Hasta que pensé que tenía que decirle que me arrepiento,y todo lo que siento!!...Pasarón los días y no me animé a hablarle...hasta que un día llegue a la escuela decidido de que se lo iba a decir!
Kouta: Sho,necesito que hablemos urgente en el receso por favor-dije con una seguridad inevitable
Sho: Ah! Para que!??-me dijo gritando
Kouta: Por favor- me arrodille en el piso como nunca lo hice
Sho: B-B-bueno..esta bien...pero que Yamato no se entere..- me dijo haciendo que me levantará del suelo..
Receso:
Kouta: Vamos Sho?-mirando que no nos viera Yamato
Sho: S-si...-me dijo mientras me seguía..
Fuimos a un pasillo del colegio no tan público...y me decidí a hablar..
Sho: Y que era lo que me querías decir?-dijo normalmente
Kouta: Te queria decir..que..q..que m..m..me gustas! Ya se que te ice muchas maldades,pero me enamoré de vos! Esa sonrisa tan brillante que tienes hace que mi corazón se agite cada vez mas,cuando te veo mis pensamientos se llenan con tus imagenes,con tu brillo,la verdad que nunca pensé que me iba a enamorar,hasta que te conocí..Sho..yo te amoo!-dije sonrojado
Sho: E-e-esto...n-no se que decir..
Narra Sho:
No puedo creer qu esta pasando! Acaso estoy soñando?? El hombre que amo se me acaba de declarar!Espera allá viene Yamato!! Que hago?? Un salón sin usar,genial! Me podre esconder!Sho: Kouta! Ahí viene Yamato!nos metamos en este salón!!-dije tratando de empujarlo para que entrara..Kouta sin quejarse ni preguntar entro..
Narro Yo xD
De pronto cuando Sho se dio vuelta para decirle a Kouta que Yamato se había ido y que ya podían salir,pero cuando lo hizo sintió unos labios que lo estaban besando!Sho se sonrojo y al saber de quién era lo siguio sin pensarlo dos veces,pero,ese beso se volvío cada vez más apacionado...Narra Sho:
Ese beso tierno se convirtío cada vez en un beso muy apacionado..hasta que...Kouta empezo a bajar la mano hasta mi entrepierna haciendo que me exitará más y másSho: Ah..ah...agg...Kouta es..esto es muy exitante..ahhh!!- logré decir entre gemidos..
Kouta: Te gusta? Mejor para mi..- dijo eso mirandome con una cara de pervertido(que por cierto amaba) y luego se empezó a quitarse la remera dejando su torso desnudo haciendo que yo deceará más y más...luego hizo lo mismo conmigo..pero agregando que me empezó a desprender el pantalón y mi ropa interior,haciendo que yo quedará totalmente desnudo...
Kouta: Te gusta? Que tal si hago esto-dijo mientras masturbaba mi miembro,haciendo que gimiera demaciado,luego metió mi miembro en su boca y pues..ahi me encantó..
Sho: Ahh sigue sigue..ah...ah...ah..m..me encanta.!!!-al escuchar eso,Kouta se exitó tanto que me dijo..
Kouta: No lo soportó mas!-se desvistió quedando totalmente desnudo..masturbo mi parte trasera hasta dejarla bien húmeda,para poder introducir su miembro en mi
Kouta: Esto dolera,pero luego te encantará-me susurro al oìdo,mientras decía eso introdujó su miembro en mi..haciendome gritar de dolor..
Sho: Ahh duele,duele,se mas amable!-dije entre quejidos..
Kouta: Lo siento...-luego de un rato me empezó a gustar mas,ya no dolìa como antes,me facinaba...probamos muchas poses éroticas...y..
Aquí les traigo el cap :3 espero que les guste..en el prox cap contiua lo pervertido 7u7 bye
ESTÁS LEYENDO
Todo Por Lo Que Amamos
AléatoireKouta y Sho..su amor es cosa del destino? Podrán con todo lo que les depara el futuro?