capitulo 8: DESISIONES

31 1 0
                                    

(5 de junio 2016 día 19)
Desde que selsy despertó no se si creerle o en realidad ir y confiar en la ultima ciudad no sabia que hacer si regresar o solo seguir el camino, ya era noche tuve que descansar me sentía agotado por completo ashi que me reviste y me quede profundamente dormido sin hacer ningún problema me dormí con la duda de si después de todo LTH en realidad es bueno y no se interesa en si misma aunque si fuera mala la ultima ciudad no estaría peleando por nosotros si ay guerra siempre debe haber alguien que sea el típico malo de la historia.
Al día siguiente todos se habían levantado esepto yo, si estaba cansado, todos se levantaron y yo seguía dormido cuando Diego se acuesta a mi lado donde estaba mi cara y el solo estaba diciéndome.

-oye,oye,oye,oye.

Yo no lo escuchaba estaba profundamente dormido asta que el me dijo

-¡oyeeee!.me grito

El estruendoso grito de Diego me despertó de un susto pero al momento de despertar y del grito del susto por accidente le solté un golpe en la cara

-lo siento!. Le dije

-no te preocupes me lo veía venir. Me contesta

Después de el gracioso momento. Gabriel y Martín vaciaron de las mochilas todo lo que quedaba de la comida, no teníamos nada de que se pueda cocinar así que todo nos lo comimos aunque por lo menos así logramos desayunar pero el problema era que era lo que comeríamos y que es lo que cenaremos toda la sema tuvimos que ir por comida.
Después de unos minutos selsy se junto con migo me supongo que para hablar aunque creía que ya sabia para que me quería hablar, ella me pregunto que que había pensado en lo que me dijo ayer yo no sabia que contestarle esto era cuestión de decisiones que definen tu vida y en este caso tu supervivencia y lo único que le conteste

-ellos mataron a mi familia, a la de ellos igual incluso la tuya pero ahora somos una nueva familia, una familia que permanecerá viva y que llegara a la ultima ciudad

Ella se quedo sin palabra ni contestación fueron unos segundos de silencio incomodo, después de eso ella me logro contestar.

-okay esta bien yo... Tampoco se en que estaba pensando cundo te lo dije y tienes razón ellos mataron a mi familia igual que a todos pero como dices ahora somos familia una nueva familia.

Ella se fue se aparto de mi aunque me alegrara que allá comprendido que ellos son los malos en esta historia y al igual que eso me alegra que allá entendido que ahora mei, Emilio, thaily, Diego, Gabriel, Martín y yo incluso ella ahora somos familia somos la familia que esta unida, que no se separa, que se da la mano y que se ayuda entre unos con otros.
Después de ese medio incomodo momento Martín encontró un mercado donde podríamos encontrar comida ese momento fue glorioso ya que tendríamos que comer,Martín se estaciono y todos bajamos de la camioneta para que podamos recolectar todos teníamos la mochila casi llena de cosas materiales como linternas, armas, cartuchos, medicinas, ropa etc, bajamos todos de el camioneta para ir hacia los puestos de comida toda la comida que estaba suelta o estaba echada a perder o simplemente contaminada,pero toda la que es empaquetada aunque algunas estuvieron todas podridas pero las que no las agarramos necesitábamos comer, cuando terminamos de saquear fuimos directamente a la camioneta todo fue un buen rato el primer rato bueno que tuve con nueva familia mientras festejabamos nuestro escape yo pensaba en mi nueva familia, en los peligros que nos enfrentábamos y de pronto recordé mi vida pasada mi vida de el David que no mata, el David que no se esconde, el David que sus amigos solo eran amigos y no una "familia" recordé el momento en que Gabriel y yo fuimos a un parque al cual nos divertimos mucho, recordé esos momentos donde nos reunimos todos según para hacer tarea y sobre todo recordé los momentos divertidos, tristes, agradables, desagradables, felices con mi verdadera familia mi papá, mi mamá incluso asta mi hermana la extrañaba ese momento recordé todo y mi odio y desprecio hacia LTH que yo tenia se volvía con cada recuerdo un sentimiento imparable.

(6 de junio 2016 día 20)
Me desperté primero que todos ya que ayer fue un día agradable pero cansado entonces vi a Diego quien todavía seguía dormido así que decidí regresarle la broma me pare junto a el era un poco gracioso verlo dormir no podía aguantarme la risa me quería reír, me aguante la risa y me acerque a el muy lentamente y de pronto le grite

-¡corre, levantate!.

El se despertó asustado me empujo por el susto aunque después vio que solo era una broma y era por lo que me hizo ayer el igual se empezó a reír como yo, de ahí todos se despertaron al parecer también se despertaron de el susto no era mi intensión despertarlos, solo tenia planeado asustar a Diego aunque me dio un poco de gracia ver sus caras de todos.
Todo el día nos pasamos divirtiendo nos en la nueva camioneta, salve a mis amigos tomando la decisión de seguir a la ultima ciudad estos días vamos a estar en camino aunque en el este el peligro solo un milagro nos ayudara a llegar a salvo y con vida
Me siento orgulloso

la ultima ciudadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora