(20 de junio de 2016, día 33)
la guerra estaba iniciando los gobernantes, soldados y los pobladores tuvimos que empezar a vivir en la parte subterránea ya que sabríamos que LTH lo empezaría a usar, la gente no sabia ni que pensar ya que los gobernantes decidieron no divulgar lo que estaba pasando, pero, mientras tanto los gobernantes y nosotros el escuadrón 7-22 estábamos preocupados por el secuestro de charle no sabíamos que podríamos hacer y los gobernantes no le daban tanta importancia.
-es su mejor soldado y nuestra amiga. reclamaba Martín hacia ,los gobernantes.
-no podemos hacer nada una misión de rescate no es oportuna en estos momentos. contestaba el gobernante del norte.
-pero... encerio no van a hacer nada. decía Emilio.
-no.
-pues yo no me quedare aquí sin hacer nada. contesto gabriel con una vos muy enojada.
cuando salio gabriel dispuesto a salvar a charle un soldado le disparo una descarga eléctrica que lo dejo desmayado.
-lo siento por su amigo pero si el toma cartas en el asunto podría ponerlos y ponernos en riesgo, son demasiado fuertes. decía la presidenta
cuando nos retiramos del lugar tuvimos que cargar a gabriel asta la habitación, después de casi cuatro horas gabriel despertó ya era tarde, así que lo único que podíamos comer era la cena.
todo mundo estaba listo para dormir cuando gabriel despertó para ir a rescatar a charle-no puedes irte. contesto mei
-entonces dejara a tu amiga morir haya. respondió gabriel
-los se pero no puedes irte... si nadie va contigo. dijo mei lanzándole un arma.
-sabia que te pondrías de mi lado. contesto gabriel
mei y gabriel salieron de la habitación a rescatar a charle, todo mundo estaba dormido cuando salieron de la ciudad, agarrado un auto y decidieron irse, cuando habían llegado notaron que al parecer LTH jamas duerme, todo estaba lleno de vigilancia y para protegerse pusieron mutantes en la entrada y asi nadie pasaría, mientras tanto vieron que al parecer hay otro que no dormia, era connor llebando a charle con marco y pensar que arian con ella.
mientras tanto mei y gabriel pensaron en un plan para poder rescatarla y al parecer podia resultar bien pero necesitavan mas personas, mientras tanto yo me habia despertado ya que dejaron la puerta habierta y entraba mucho frio, con la baja temperatura me desperte y pude ver que gabriel y mei se habian ido y supuse en donde estarian-no...no puede ser. dije muy preocupado.
desperte a los demas para poder ir por gabriel y mei, cuando despertaron todos agarramos un auto y fuimos donde supicimos que estarian y si los encontramos
-que estan haciendo aqui?. pregunto thayli
-callate baja la vos. contesto emilio.
-emilio tiene rason tienes que calmarte y bajar la vos pueden escucharte que no estas viendo. dije
-exacto. contesto gabriel
mei nos conto su plan aunque algunas personas no estaban de acuerdo y prefirieron obedecer a la presidenta, pero era nuestra amiga asi que decidimos participar en su plan, pero, cuando estabamos apunto de porfin ejecutar el plan escuchamos a connor.
-Alice por fin llegas, llevate a esta y espera a que esos idiotas decidan rescatarla.
-que?. contesto mei
Alice no paresia tan amigable parecia un robot aunque pensndolo bien no se tenian tanta diferiencia entre charle y alice.
de pronto, charle saco una navaja de su bolsillo del pantalon y ataco a alice con ella.-jajajajaja, que inicie el espectaculo.
alice tiro de una patada a charle respondiendo a aque ataque, charle se levanto y golpeo a alice en la cara, alice saco un arma pero charle agarro el canon para que dispare a otro lado y no a ella, golpeo la mano en la muneca de alice para que suelte el arma y charle decidio daarle un golpe con ella dejando a alice noqueada y asi poder apuntar a connor.
-wow, que buen espectaculo, como me hubiera gustado que siguieras con nosotrso y en especial conmigo. dijo connor
-para mi lo nuestro no fue real solo fue una manipulacion. contesto charle
-que!?. gritamos todos alsando muy fuerte la vos
-los idiotas. dijo connor
-amigos?. dijo charle
no sabiamos que hacer habiamos arruinado el plan, connor decidio llamar refuerso llevandose a charle
-sueltame. dijo charle
corrimos hacia donde connor para poder rescatarla y irnos de aqui, pero empezaron a disparar y alice desperto y le disparo a noah con un paralisador que tenia ella.
-no. grite yo
martin cargo a noah para poder huir y despues mei le disparo a connor en la pierna para que pueda detenerse charle se escapo dentre connor y porfin la liveraron salimos corriendo para llegar a los autos hasta que los soldados de LTH nos rodearon y marco estaba saliendo de la entrada.
-vaya... vaya... vaya. hasta que los vuelvo a ver, sabian que tienen como amiga a una exsoldada de LTH y que ella fue la que bombardio su escuela, jajajajaja hay simpre e querido a una mujer como ella de obediente y atrevida y no la quiero perder asi que debuelvanme a charle... o mejor dicho a experimento 316.
todo mundo la empezo a ver mal ella fue la que bombardeo la escuela.
-es eso cierto charle. dijo selsy
-si es verdad pero en realidad no quise...
-pero lo hisiste y por tu culpa nuestros padres y familia han muerto. dijo mei muy enojada
-pero...
-no, ella no tuvo otra alternativa fue marco quien la estaba manipulando como a mi. contesto alice disparandole a marco
-maldicion. grito connor
los soldados quisierin atacar pero nosotros reaccionamos primero, selsy agarro un auto y le metio una granada en el compartimiento de la gasolina y lo choco contra LTH y asi explotarlo
-suban rapido. grito selsy
todos vimos como explotaba el edificio, connor saco un arma y le disparo al auto, por suerte no fue a nosotros, connor no le hiso nada a alice ya que ellos estaban bajo un plan malvado
-jajajajajaj muy bien alice es hora de iniciar la face dos, corre al elicoptero.
ESTÁS LEYENDO
la ultima ciudad
Science Fictionno puedes insistir en que es un sueño cuando sabes que es real, estas palabras se repetía David cuando el y sus amigos sufren la transformación de la tierra en una arena de combate por sobrevivir, en la lucha de sobrevivir a estos peligros y llegar...