Tu, Mi Ardiente Pasión

126 12 0
                                    

Hola Amor:

Tan sólo un suspiro rompe el silencio de la noche, cuando en un encuentro oculto, dos amantes furtivos que desafían el poder de lo prohibido...

Porque eso somos, amantes que abren las puertas del infierno para probar el sabor del pecado, condenándonos a vivir eternamente en las llamas de esta prohibida pasión

Por eso, mi querido amor, hoy no te escribiré una carta llena de palabras que expresen lo que siento... hoy, en la paz de esta madrugada, te siento tan cerca que ya no necesito ni soñarte, y al alba habrán nacido de mi pluma esos poemas que jamás te he escrito.

Quedarás atrapado en mis versos, al igual que yo quedé enredado en tus brazos desde la primera vez que me perdí en ti, en tu ser provocante y ardiente, en la inmensidad de tu esencia, despertando así el infierno de mis deseos.

Quedarás atrapado en mis poemas, donde...

Las sílabas... serán tus labios deslizándose por mi cuerpo.

Las rimas...tus manos dibujando olas de pasión sobre mi piel.

Los versos... tu voz susurrándome las más bellas palabras de amor que nunca has dedicado a nadie.

Las estrofas...tu boca saboreando los besos encendidos por la hoguera del placer desenfrenado.

Quedarás atrapado en mi poesía... para vivir eternamente en ella, y que al recitar mis poemas la sangre arda en tus venas como cuando nos fundimos en la pasión, llegando a la plenitud de los sentidos.

Quedarás enredado de tal manera... que incluso cuando esos poemas estén callados, te hable mi silencio, envolviéndote por siempre en la inmensidad de nuestro deseo.

Y así, como amantes encadenados a nuestra libertad, que no es otra que nuestra condena...bailaremos una vez más la danza del amor.

Interpretaremos esa sensual melodía que componemos con nuestros cuerpos cada vez que estamos juntos inmersos en ese mágico momento de misterio y tenue penumbra de satén negro, donde sólo los largos silencios nos envuelven en esa cálida oleada, provocada por la emoción de descifrar el secreto oculto entre las sábanas de seda, que son testigo de nuestra prohibido amor ante el mundo.

Saborearemos las delicias más deseadas al atrevernos a perdernos en ese baile una vez más... porque eso

somos... amantes... abrazando melodías prohibidas.

Por eso, bailemos mi amor...bailemos

Eternamente tuyo: D

Cartas Para Mi Amor SecretoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora