Tu, mi gran decepción

57 7 0
                                    


Escribirte estas líneas no ha sido francamente fácil más aun viendo tu fría indiferencia que me aturde después de tantas promesas, de tantos te quiero de tantos te amos y dulces encuentros, reconocer que te ame y que te sigue queriendo con todas mis fuerzas es algo con lo que vivo día a día, sentir como las espinas de este amor se clavan sin piedad sobres mis ilusiones y esperanzas, pero no puedo seguir llorando no puedo dejar que la tristeza me devore, tengo que seguir sin más remedio, es cierto que tuve que marcharme de tu lado amándote como nadie te amado hasta ahora no me dejaste otra opción, lo había dado todo, ese es el consuelo ante esta soledad que me corroe. A pesar de los días todavía mi corazón no comprende que nos paso. Solo quería que entendieras que en medio de mi histeria, de mis consecuentes reclamos esperaba que reflexionaras, tu orgullo y tu vanidad siempre ocuparon el primer lugar en tu vida, no podía mas tus ausencias me consumían y juro por lo más sagrado que hubiese dado todo por resucitar nuestro amor, por formar el hogar que siempre soñamos por tener lo hijos que siempre quisimos, me arrepiento de lo más profundo de mi ser, de los errores que cometí de las agrias y terribles ofensas que emití contra ti, pero nunca lograste interpretar mi desesperación y mi angustia. En medio de aquella lucha solo una persona remaba este bote, te necesitaba pero te cansaste de luchar antes de llegar a la orilla, pudieron mas los distractores del camino, con las lágrimas que no paran de emanar sobre mis tristes ojos con la frustración y el dolor que me embarga tengo que reconocer que te llevaste una parte de mi, de mis alegrías y de mis ilusiones, que no sé cómo empezar de nuevo, como dejarte de extrañarte. Ojalá y algún día logres reconocer la transparencia y la lealtad de mis sentimientos, Verte me reconfortaba, escucharte aliviaba mis cargas, te ame de la manera más imperfecta inclusive con torpeza pero con sinceridad , con dulzura y con nobleza. Me despido agradeciéndote a ti y a la vida misma por la experiencia, por enseñarme que renunciar a lo que nos hace daño es sinónimo de amor propio. Por lo que fuimos prometo no guardarte rencor, te envió un fuerte abrazo.

Atte: D

P.D. Te Amo

Cartas Para Mi Amor SecretoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora