Poema de una amiga a una suicida.

6K 411 25
                                    

Querida amiga.

Crees que no lo he notado pero se muy bien porque siempre andas con mangas largas, se que la vida te a golpeado fuerte una y otra vez.

Pero no estas sola, se que siempre te sientes sola pero yo estoy allí. Se que llegó tarde pero prometo curar tus cortes.

Se que no entrabas a los baños a exactamente hacer tus necesidades, de lejos te podía escuchar vomitar y cuando estabas en silencio, sabia que sacabas tu navaja y te cortabas mientras te esperaba afuera. Hay sabía que no te podía dejar nunca sola.

Te sientes vacía y yo trato de de llenarte con abrazos pero no puedo, cada día te vez peor.

Sonríes ¿como puedes sonreír? Esa sonrisa tan amable pero tus ojos se vez tristes. Creeme que me duele, me duele también. Te quiero, te quiero como una hermana y por eso me duele.

Recuerdo cuando me dijiste adiós, algo extraño ya que siempre me decías que hasta luego.

Esa noche no me había dado cuenta de nada, de hecho estaba en mi habitación haciendo las tareas hasta cuando veo a mi madre correr hacia mí y vino a abrazarme. Algo que me resultó extraño de hecho y yo la abrace también.

Ella se acercó a mi oreja y susurró las siguientes palabras...

Tu amiga se suicidó.

No lo se, se que lo has sentido, mi mundo se derrumbó de inmediato. Llore, llore mucho.

Hoy he venido a visitarte, te vez hermosa sabes, hermosa aun estando muerta. Tus cortes eran perfectos aunque los ocultabas tan bien que no los pude ver, te quiero. Necesito un abrazo tuyo ahora, porque me e vuelto como tú, amiga.

- Psychxpath

Poemas Oscuros Donde viven las historias. Descúbrelo ahora