Yo nunca seré como ella

3.5K 195 20
                                    

El amor, en pocas palabras es un sentimiento que a más de uno de nosotros a llenado e incluso herido. Nos a hecho felices y tristes, nos encanta o nos duele.

Todos hemos amado alguna vez

De la forma en la que sea, por casualidad o por cosas del destino. Por una equivocación o porque simplemente llego de sorpresa. Amamos a nuestros seres queridos y amigos pero hoy no les vengo a hablar en si de el amor, vengo hablar de los amores no correspondidos, esos que duelen.

Todos nos hemos enamorado, daríamos lo que sea por esa persona que hace nuestra vida feliz con solo imaginar su rostro. Que esa persona pensará en uno por lo menos erróneamente, daríamos lo que fuera por estar más tiempo con ella y nuestro pecho grita las palabras que le diríamos pero solo no las guardamos y se lo decimos con la mirada. A más de uno nos cuesta amar y decir ese te amo que tanto reservamos pero solo los valientes lo dicen.

Me enamoré de un chico único para mi, era de otro planeta. Su sonrisa inigualable que con solo verla me hacia cosquillas mis mejillas y sonreía con el. ¿Sus ojos? no me importaba el color, si no como con esos me miraba. Dentro de mi cabía la oportunidad, la esperanza de que nuestro Tu & Yo fuera real, imaginaba lo que sería estar cerca de ti, acostarme en tu pecho, acariciarte y al menos rozar nuestros labios, imaginaba una historia sin final. Tu estabas hay en mis momentos de depresión, tu estabas cuando mis muñecas sangraban y te preocupaba si hoy comí o no... Sin darte cuenta que tu eras la cuchilla en mi piel.

Sabes todos mis miedos y mis debilidades pero había algo mal, que yo te amaba y tu solo decías te quiero. Era fría pero contigo mi corazón latía, tu eras y serás todo para mi. Arriesgue tanto por ti, sufría al verte triste o cuando pasabas por un mal momento.

Rechace a muchos por ti ¿cuanto te costaba rechazar a solo una?. Te amaba tanto que me daba igual si me hacías daño, aunque tu no sabias que me hacías daño en realidad. Ser tan sumisa a ti , esperarte por años y tal vez vieras que no deberías ocuparte buscando una chica si yo estoy aquí.

Pero no, yo no soy como ella. Hoy la conocí, al parecer salieron a tomar algo y no pude evitar ver tu rostro, se te veía tan feliz. Al parecer con ella sentías cosas que yo siento al esta junto a ti.

Yo no era como ella, ella era más alegre, más femenina. Una hermosa chica comparada a mi, vaya que te ganaste la lotería con su amor. Y ¿sabes que es lo más triste de nuestra historia? Que estaba tan enamorada que pensaba que iba a comenzar, que nosotros íbamos a hacer felices pero al parecer el escritor llamado destino no quiso escribir un libro con nosotros de protagonistas.

Yo nunca seré como ella pero algo se,que nadie te amará tanto como yo lo hice.

-Psychxpath✨

Poemas Oscuros Donde viven las historias. Descúbrelo ahora