Solo amigos

1.6K 109 4
                                    

Solo amigos.
Así me lo dijiste y me recalcaste en mi propia cara.
En un mensaje.
En una carta.

Que solo éramos amigos.
Que no importase las veces que lo intenté
Que intenté enamorarte, ser tu apoyo, tu ayuda
Para que al final solo seamos amigos.

Te e tenido en mis brazos, llorando de angustia
De que alguien no correspondiera tu amor exactamente como tu querías.
Que aquella noche que me desvele, diciéndote cosas agradables para ayudarte en tu lamento hasta que te quedes dormido totalmente.

Solo amigos.
Solo los amigos te consuelan ¿no puede ser algo más?
Solo los amigos te apoyan ¿tu pareja no lo puede hacer?
Fui la única persona que se quedo junto a ti tanto tiempo, tanto que los dedos no me alcanzarían para contar.

Es estúpido.
Lo estúpido que puede ser un humano en el amor y yo fui el claro ejemplo.
Tu dices que sufriste pero duele más un amor no correspondido a los amores que tu sufres, porque los mios solo fueron fantasías, lo tuyo fue páginas que solo se arrancan.

Ese solo amigos me hizo madurar al poco tiempo.
Vi lo que podía ser un ser humano por amor, se puede volver en un masoquista, amante al dolor, a sufrir con los ojos y en especial con las palabras.
Era normal en mi verte feliz.

Y si, entendí de golpe que te tenía que superar.
Tenía que sacarte de mi mente.
Me enamoré, esta vez se que no dolerá tanto como .
En pocas palabras tu fuiste esa piedra en mi camino para ser feliz. Tu también me ayudaste sanando heridas pero ¿supiste que fuiste tu mismo quien las provocó?

En pocas palabras de ahora en adelante no seré esa misma idiota que se confía en fantasías.
Fantasías como las tuyas de que yo era tu segunda opción.
Y ese solo amigos se volvió en el porque me sigo enamorando.
Porque gracias a ese solo amigos supe que el amor es un sentimiento masoquista al cual me hice adicta. Yo no estaba enamorada de ti, si no del amor en si. Solo amigos o solo amantes.

-Psychxpath

Poemas Oscuros Donde viven las historias. Descúbrelo ahora