Aun sale el sol

191 5 0
                                    

Vivir con mi padre era fácil, jamas me puso reglas se que me amaba como yo a él .este verano fue genial nos divertimos con Fabián y la Paola ellos eran mas que mis amigos eran mis hermanos ,regalo que por tiempo la vida me había negado aveses creo que mi madre los envió .creo que es mejor empezar desde él principio soy huérfana de madre ella la atropellaron cerca de las fiestas patrias alguien que bebió de mas solo la mato.que puedo decir siento pena si .creo que ningún niño debe criarse sin esa persona especial .daría mi vida ,por experimentar lo que muchas veses escucho ,castigo ,retos de su parte y sobre todo su presencia .aveses la sueño pero son imágenes borrosas y sin dialogo creo que es porque me olvide de su imagen y voz .pero al pensar en ella aun siento su amor de eso estoy segura algunos le llaman fe yo le llamo amor.
Mi padre jamas se pudo recuperar de ese dolor aveces lo observó desde lejos y siento que esta en esta vida solo por mi .sonríe poco novia jamas le conocí siempre esta presente al levantarme y acostarme .
Me duele decir pero la pena lo esta matando mi amor por él no es suficiente aves es me consuelo diciéndome que su amor era de esos que solo se lee en libro ,jamas sabré como fue o la conoció y sobre todo como la enamoro .
Sobre él nada mas que decir reservado y hermético familia no tiene él y mi madre se conocieron en un orfanato fue lo que me dijo cuando una vez le pregunte por abuelos y primos .Yo se soy tu todo y tu mi vida entera. siempre lo decía cuando no era capaz de explicarme su amor o alguna pregunta que lo incomodara.
Sobre Fabián amigo inseparable siempre hermanos nos conocemos desde primero básico .nuestras historias era casi parecidas .él sin padre pero con madre y una abuela que también fue mi nona me dio permiso para llamarla así y yo le regale a mi padre son cosas de niños y como tal le buscamos solución . mi padre con los años se convirtió en su padrino y papa también .
Me acuerdo que teniendo fabi unos 8 años le pregunto asu abuela por su papá pero ella le contesto que no había un padre porque estaba en él cielo fue lo que le dijeron .jamas volvimos hablar del tema .

Un Año Toda Una VidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora