Un bello encuentro

40 4 0
                                    

Las diferencias con Paulina seguían y aunque fabi y la pao nunca participaron mucho en este lío logre que me ayudaron después de un vergonzoso episodio que me causó esa loca .me acuerdo fue un 11 de abril .ese día al segundo bloque teníamos una prueba de matemática debido a esto el primer recreo no salí al patio me quedé estudiando la verdad que esa materia era como una pesadilla siempre me causó muchas dificultades poder aprobar ,luego de cocluida la clase tocaron el timbre para salir a recreo me fui corriendo al baño y mientras más me acercaba sentía muchas miradas y murmuraciones a mi espalda claro me basto ingresar para darme cuenta lo que estaba pasando escribió en las puertas de los baños cada barbaridad que enloquecí de rabia me deje llevar por la ira y no me importo nada baje las escaleras corriendo sabía quien era la causante de todo y no la perdonaría corrí hacia ella y de las mechas la tome para darle su merecido pero Nicolás la tomo y se la llevó mientras tanto un idiota me abrazaba fuerte para que no salga tras de ella le gritaba y le exigía que me soltara cuando me logré safar gire y la rabia que tenía me la saqué con un niño que no tenía idea quién era sólo el pobre sintió mi mano en su rostro y le grité que jamás se vuelva a meterse conmigo la verdad ese joven fue bastante pasivo y sólo me miraba a los ojos como si nada hubiese pasado .pero bueno él no me importaba y me dirigí ala dirección para dar aviso de lo ocurrido.no entendí porque después de lo ocurrido no la hecharon y ami me dieron 3 días por bofetear ase idiota que no me dejo darle su merecido.en casa sólo pensé y maquine mi venganza era como si en mi vida no existiera nada más.
Sólo después de esto mis amigos me quisieron ayudar sin pensar y mucho menos imaginar que de ese momento todo sería diferente porque todo hiba a estar relacionado.
Estaba consiente que la debilidad de la Paulina era Nicolás y debía enfocarme en eso . como lo haría para volverme acercarme de nuevo a él.
Tuve muchas ideas algunas descabelladas y otras absurdas pero seguía convensida de mi propósito y no pararía.cuando volví a clases fui llamada a la dirección y no precisamente porque estaban contentos de verme me advirtieron que lo de la Paulina había llegado demasiado lejos que la próxima vez el Liceo contaría con dos matrículas menos .bueno me quedo clarito como el agua pero no daría pies atrás sólo debía ser fuera del establecimiento

Un Año Toda Una VidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora