Quien es él?

44 3 0
                                    

Como dice la abuela de fabi el destino ya está escrito,el cuarto b organizó una fiesta para recaudar fondos para su gira de estudios,ese sería el momento de mi venganza .tanto pensarlo al momento llegó no sería algo complicado pero efectivo y con la ayuda de mis amigos todo saldrá perfecto,en efecto llegamos cerca de las doce de la noche, la Paulina pegada a Nicolás y al grupito de amigos que siempre lo acompañan todo sería fácil Fabián tendría que cortar la corriente cuando yo le hiciera una señal ala pao y me encontrará lo suficientemente cerca de nico y lo besaría frente alas narices de ella en ese momento se volverían a encenderse las luces y bueno después ya sabremos . bailamos un rato y nos divertimos cerca de de la una fabi salió fuera del gimnasio fue en este lugar que realizaron su fiesta .los automáticos se encontraban ala entrada la pao muy cerca mío esperando que le de la señal y así poder llamar a fabi para bajar los automáticos cuando estuve lo bastante cerca le di la señal ala pao camine en medio de muchas parejas cuando se corto la luz . sabía dónde estaba ubicado Nicolás y me avalanze sobre él y lo besé tal como estaba planeado.me abrazo muy fuerte y me pegó asu cuerpo en ningún momento me esquivó muy por lo contrario se dejó besar me correspondió a tal punto que luego de unos segundos él me estaba besando fue tierno y mientras acariciaba mis labios yo  pensaba que era perfecto para mí y que luego de esto . Paulina ya no importaba sólo era él y yo ,en ese momento se enciende la luz me encontraba con mis ojos cerrados ese beso era perfecto jamás nadie me había besado de esa forma me sentía como una boba besada por primera vez pero todo terminó cuando abrí mis ojos.aquien rayos besé como lo oyen me equivoqué jamás besé a Nicolás.solo sentí que una calor traspasaba mi cuerpo y se alojaba en mi cara que rayos pasó me sentí estupida y descolocada.no sabía que hacer o cómo reaccionar en cambio tenía a un joven mirándome fijamente a los ojos como buscándome qué no se .sólo confundida y perturbada gire y me alejé sentí que ese niño venía detrás mío y le dije que no con una señal le quedó bastante claro.cuando salí del gimnasio la pao pregunto que había pasado si había sido un error mío o que sólo le contesté que no sabía mientras tanto fabi se reía por lo ocurrido la pregunta era quien es ese joven que por error besé ?.

Un Año Toda Una VidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora