Pasé por mucho y pasaré, éso le dije a él. No sabía realmente por lo que estaba pasando, nisiquiera asisto ya al instituto y mi futuro se depara en casa de mi padre, pero en el instituto se estaban torciendo las cosas. Hubo una época (1 año) que era mejor amiga de un chico y una chica, llamados Javi y Carol. Una mañana, a excursión a Mérida, Javi se iba por ahí y nos dejó a Carol y a mí solas antes de llegara el bus. Carol le dijo de dejarle solo sentado y él de dejarle a ella, pero todo indirecto. Me enfadé porque al final en el bus me senté sola. Me alejé de ellos y me fui con mi ex. Desde entonces, desde que le dije a Miguel (Mejor amigo de ex y con quien me junte tambien en la excursión) de que Javi y Carol eran unos falsos, éstos me quisieron hacer la vida imposible en el instituto y en la vida.
Empezaron con metiendo a la gente de la clase diciendo que insultaba a todos, usando los mismos motes e insultos que ellos mismos crearon. Ingenuoso, ¿no?
Después él pudo apartar a todos de mí, incluida a la inapartable Carol. Grandioso.
Y después metió a gente que ni conocía como la novia de mi ex o la novia de Miguel.
Y bueno, aquí estoy. No me importa si el castigo por no ir es vivir en otro lugar apartados de mi madre y perra, ya que me lo merezco. Además, me encantaría estar apartados de ésa estúpida gente falsa. Después de todo, Karma siempre acaba llegando. Paso de venganzas, juego limpio después de todo. Ellos me perderán, yo fui preciada por ellos. Incluso pensé que le gustaba a él, porque aún así sigue queriendo lo imposible para mí.
Me encanta salir de Sevilla, ¡se volvió una tortura!
ESTÁS LEYENDO
Un Relato En Primera Persona
RandomFrío y calor.... Se atraen. Biografía de mis días. Reflexiones profundas. Sentimientos contradictorios. Búsqueda de la felicidad. Pesimismo