Capítulo 3(Parte 2)

16 0 0
                                    

Al mediodía ya tenía mi encantador pelo rojo. Me sentía bien al fin con mi madre, hasta que por la tarde se torcieron las cosas con mi ex, mi novio y otros. Son ésos momentos en los que sólo quieres escapar, pero realmente, ¿escapar de qué? Simplemente ignoro. Me dicen de culpable y otros no. Pero me aferré y contesté a sus estúpidos mensajes. ¿Por qué no me deja en paz? Está haciendo que le odie. Bastante. Con falsedades que cuenta. Aún no conoce mi parte más malévola, no... Jajaja.

Yo sólo quiero que cada uno siga su vida, ni tiene que meterse la amiga egocéntrica, ni el ex mentiroso y yo seguiré con mi actual novio. ¿Y qué si no es amor? ¿Y qué si me engaña? ¿Y qué si ésto termina? Pues yo me lo he buscado, y si pasa éso y se mete alguien en mi vida, lo mandaría a la mierda. Perdón, por el insulto, simplemente lo acribillaría de petadas de mensajes y llamadas, como acoso. ¿Ellos me acosan? Yo les acoso a ellos. Así de fácil.

Y bueno, le amaba hasta hace un día. Que demostró que el rencor puede ante todo. Y no es verdad. Un buen cristiano sabe perdonar. Yo soy cristiana aunque no vaya a misa pero creo en Dios, y en aquellos momentos le pediría que echasen a esas personas en mi vida. Por otra parte ya estoy sufriendo mucho con lo de irme a casa de mi padre a vivir o llevarme a un internado todo el verano. De locos. Y yo, soportando todo. Sería una.... "Guerrera"

Un Relato En Primera PersonaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora