me desperte por culpa del maldito de mi hermano y su ducha matutina de las seis.
- hola hermanita, porfin despiertas- se acerco a mi y me dio un beso en la frente. Ya se lo que estais pensando, que majo es mi hermano , pues que sepais que estais equivocad@s, es bueno cundo le da la gana, pero el tiempo que queda es el peor hermano del mundo. Por mucho que queria odiarle no podia le amaba.
- porque simpre tines que levantarte temprano, quedan dos horas para que empiecen el insti- me levante y me fui al baño para ducharme y canbierme.
baje a la cocina y desayune junto a mi hermano y nos fuimos al coche para el insty. cuando llegamos fuimos con el grupo de mi hermano, vimos a liamllegar con un chico nuevo era muy guapo ,alto ,moreno, fisicamente parecia un modelo.
-señoras y señores les presento a Zayn Malik- nos lo presento louis de la forma mas graciosa.
-hola yo soy _________ y estos son : mi hermano louis y mis amigos niall y harry-
-hola un placer conocerte, no se conoce todos los dias a una chica tan preciosa- me saludo y me dio un beso en la mano y yo me ruborize.
me pude fijar que mi hermano no le gusto nada de lo que hizo pero ami me encanto. sono el timbre y a primera hora tenia examen de latin.
- bueno chicos, me tengo que ir que tengo examen de latin- me despedí de cada uno con un beso en la mejilla. cuando llegué a clase el profesor todavía no había llegado así que aproveché para repasar. ! el examen me salió genial! cuando terminó la clase me fui a buscar mi hermano para ir a la aula de plástica. encontré a mi hermano y a zayn esperándome en la taquilla.
- hola ¿qué tal es el examen de latín?- me preguntó mi hermana mientras me da un beso en la mejilla
- !me salió genial¡ vamos a la aula de plástica.
cuando llegamos alli se encontraba mi ex novio, Adrián. como era de esperar me estube saltando todas las clase y así hasta la última.
- oye Zayn te vienes a casa comer?- pregunto mi hermano. Zayn acepto la propuesta.
en el coche íbamos: Louis de piloto, Zayn de copiloto y yo en los asientos de atrás.
**************************************************
Espero que os guste mi novela es la primera que hago. espero que os guste y si os gusta comentar