8 capitulo

45 2 0
                                    

4 semanas antes de la boda mis amigas me organizaron una fiesta de despedida de soltera a lo grande.

Alquilaron una discoteca para nosotras, éramos unas 13 personas.

La discoteca estaba perfecta.

UNOS DÍAS ANTES DE LA BODA:

Fui a visitar a Zayn a su despacho, le llevaba un trozo de su pastel favorito. Cuando abrí la puerta me llevé una gran sorpresa, cuando vi a Zayn besando a una chica se me partió el corazón. Zayn en cuanto me vio se alejó lo más rápido de la chica y vino donde mí . No le deje decir nada.

- ERES UN ESTÚPIDO!!!!! CÓMO PUEDES HACERME ESTO UNOS DÍAS ANTES DE LA BODA??!?!??!!?- Yo lloraba no para de llorar - SABES QUÉ?? A LA MIERDA LA BODA, YO NO QUIERO ESTAR CON ALGUIEN QUE ME ENGAÑE, VETE A LA MIERDA ZAYN MALIK!!!- Me quité el anillo y se lo tire a la cara.

En cuanto salí del despacho me dirigí a la habitación principal. Cuando llegué cerré la puerta con pestillo para que no pudiera entrar, saqué una de las maletas que guardábamos debajo de la cama y empecé a meter toda la ropa del armario.

- _______ ábreme!! No es lo que tú piensas- intentó abrir la puerta pero se dio cuenta que ese erre con el cerrojo- Vamos ______ ábreme!!-

Yo le ignore y seguí haciendo la maleta. Cuando terminé de hacer la maleta ya me a mis amigas para ver en donde me podía quedar , Yle y Ester me dijeron que me podía ir a su casa ,ya que las dos vivian juntas.

Cuando salí de la habitación Zayn estaba aún lado de la puerta, no le mire y seguí mi camino hacia la puerta principal para poder salir de aquí.

- ________ - no le hice caso - ______ !!- le seguí ignorando - __________ !!!- me agarró del brazo y me hizo dar la vuelta y quedat frente a él.

- Que quieres?- le dije lo más seria y fria posible

- A dónde vas?- me pregunto de lo más inocente

- Pues lejos de ti !!!!- me deshice de su agarre y salir de la casa. Cuando estaba fuera Yle y Ester ya me estaban esperando con el coche.

Subí al coche con la maleta y nos fuimos camino de su casa.

Cuando llegamos me senté en el sofá y me puse a llorar como un bebé Ester se acercó a consolarme mientras Ylenia me hacía un colacao. Después de tomarme el colacao me volví a colocar entre los brazos de Ester y me quedé dormida.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Mañana subo capítulo

un abrazo:         ESTERUKY

El encuentro ( Zayn Malik y _________Tomlinson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora