14 capitulo

40 2 1
                                    

Unas semanas despues cuando me desperte Zayn no estaba en la cama, me alarme porque la puerta se abrio y dejo pasar a mi futuro esposo con un bandeja con dos cafes y dos donnuts de chocolate.

- Buenos dias bella durmiente - me dijo entes de derme un beso y posar la bandeja en la cama.- ¿Que tal dormistes?- dijo mientras se metia en la cama.

- Pue muy bien al volver a estar contigo - me aceque a el y me acurruque en su pecho.

- Mira he traido el desayuno, te he traido los donnuts que te gustan los de chocolate - al recordar lo de los donnuts me avalance sobra la bandeja y coger un donnut y zamparmelo

- Mmmmm..... Estaba delicioso, gracias cariño- le di un beso. Me tome el cafe y me levante para ducharme, pero creo que fue mala idea levantarme porque me maree y cai en la cama.

- ¿Cariños estas bien?- me pregunto muy preocupado

- Si solo es un mareo nada mas - entonces derrepente me entraron ganas de devolver y sali corriendo al baño para vomitar el desayuno y la cena de ayer.

- _____ no estas bien voy a llamar a Naomi para que te mire que es lo que te pasa-

Naomi hizo la carrera de medicina y siempre que nos encontremos mal la llamamos.Zayn llamo a Naomi y ella en menos de 10 segundos ya estaba aqui.

- Buenos ______ vamos a ver que es lo que te pasa- Naomi saco a Zayn de la habitacion.

Despues de que Zayn saliera Naomi empezo a mirarme.

- _______¿Cuando fue la ultima vez que lo hicisteis?- me pregunto un poco preocupada.

- Pues fue hace un par de semanas ¿Por?- Naomi me miro con una cara sonriente.

- Sera nejor que deje pasar a tu futuro esposo para que el tambien lo sepa- se acerco a la puerta y la abrio viendo que Zayn estaba apollado en la puerta y al abrirla el se callo- Anda Zayn ponte al lado de ______- Zayn se acerco y me cogio la mano - No te pasa nada, solo que estas....................

__________________________________________

ya se que seguro me quereis matar pero lo quiero reservar para el siguenta capitulo que lp subire la proxima semana.

un abrazo:            ESTERUKY

El encuentro ( Zayn Malik y _________Tomlinson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora