Narra Natali
-en esta semana la enfermedad de la joven Natali ha avanzado demasiado
Esa frase fue la primera que escuche al abrir los ojos,cuando desperté estaba en un hospital y todos estaban ahí pero yo no sabia que había pasado. Me sentía mal y muy débil. Él doctor dijo que estaba muy mal y que me tenia que quedar internada. Paso un mes y yo no mejoraba me sentía sola a pesar de que Paulina,Estefania y Nora me iban a ver,también Jos,Bryan,Alan y Fredy. También Laura y Alonso me iban a ver ya que nos llevábamos mejor. Pero no podían estar mucho tiempo conmigo y solo se podían 2 días a la semana recibir visitas y eran 2 horas lo que podían estar. Me sentía muy sola y no mejoraba mucho. Un día los doctores decidieron que estaría mejor en casa que tal vez así mejoraría mas rápido. Ese día Estefania y Alonso fueron por mi y me llevaron al penthouse de Estefania por que ya no quería regresar con mi tía. Estuve varios días en la cama con Alonso alado mio él me llevaba de comer a la cama,a veces compraban la comida y otras la cocinaban Paulina, Estefania y Nora. Ya estaba mejorando y ya no me sentía sola aunque todavía tenia algunos mareos y me salia poca sangre pero ya no me desmayaba. Alonso me llevo al hospital y los doctores dijeron que estaba mejorando cada vez más y eso eran buenas noticias. Paso un mes y ya no me salia sangre ya solo tenia pocos mareos pero Alonso y mis amigas estaban al pendiente de mi al igual que él papá de Estefania,el me había recibido bien en él penthouse y estaba al pendiente de mi por que sabia que Estefania me quería mucho. No tarde en curarme y regresar al colegio.
Se acercaba él cumpleaños de Alonso y le pedí ayuda a los demás para hacerle una fiesta sorpresa. Ya teníamos todo listo, iba a ser en la cafetería del colegio.Narra Alonso
Era 30 de Junio,mi cumpleaños,todos decían saberse la fecha,pero no recibí ninguna felicitación. Estaba en él pasillo,en mi casillero y Fredy llego a su casillero,que estaba al lado del mio...
Alonso: Fredy
Fredy: ¿que pasa Alonso?
Alonso: no he visto a nadie en todo él día
Fredy: a si las chicas dijeron que no vendrían y Bryan se quedo dormido
Alonso: ¿y Alan y Jos?
Fredy: a ultima hora decidieron ir a carreras de motos
Alonso: ¿y tu no fuiste?
Fredy: no,yo tenia que verte y decirte algo
Alonso: ¿que paso?
Por un momento pensé que me iba a felicitar pero se puso a hablarme del proyecto de español. Estaba triste ya que nadie se había acordado de mi cumpleaños. Fredy y yo fuimos caminando al estacionamiento...
Fredy: ¿te encuentras bien Alonso?
Alonso: si solo quiero ir a casa
Fredy: no,mejor vamos a la cafetería te invito un café
Alonso: esta bien
Fredy y yo fuimos a la cafetería y al llegar...
-Sorpresaaa!!!
Natali: feliz cumpleaños amor
Alonso: creí que no se acordaban
Paulina: ¿olvidar él cumpleaños de la persona que hace feliz a Nat y que siempre ha sido nuestro amigo?
Alonso: si
Estefania: jamas lo haríamos
Alonso: gracias
Jos: pues que empiece la fiesta ¿no?
Alonso: si
Nora: mmm pero no va a ser aquí
Fredy: ¿a no?
Alan: no
Alonso: ¿entonces?
Bryan: va a ser en casa de Paulina
Estefania: si,así que ahí te esperamos todos a las 7:30pm Alonso...
Espero que les haya gustado y perdón por la tardanza.
ESTÁS LEYENDO
Inolvidable-3
Teen FictionAlonso,Jos,Bryan,Alan y Fredy deciden hacer una banda, pero por alguna razón extraña Paulina, Natali y Estefania terminan siendo actrices y cantantes. En esta historia todos los personajes pasaran por nuevos obstáculos. Pero ¿que pasara con Natali...