Un día, no recuerdo bien en que fecha, nuestro mayor temor se cumplió, empezó el problema...
Las dos sabíamos que íbamos a pasar por momentos difíciles, pero nunca pensamos que esto iba a pasar tan pronto, una persona empezó a molestarnos, a decirnos que toda esta amistad era mentira, y todo por celos, lo peor era que ella era una "amiga" mía..
Aunque ese problema puedo haber podido separar a cualquier amistad, la nuestra era tan fuerte que resistió, lo acepto, nos afecto y mucho... pero nos mantuvimos fuertes todo ese tiempo.
A veces las personas estaban de su lado, a veces estaban del nuestro, al parecer todas las veces que nos pedía perdón, todo era mentira.
Nos engaño, y nos amenazaba con golpearnos, pero las dos sabíamos que ella no era lo demasiado valiente como para ir a decirnos todo lo que nos decía por mensajes en nuestra cara, no sabíamos que, pero algo la detenía.. ahora que lo pienso tal vez era el miedo.
Pasaban los días, a veces los mensajes eran más frecuentes y mas dolorosos, otras veces, ni siquiera los tomábamos en cuenta, pero lo mas importante era que.. seguíamos juntas, y nada nos iba a separar.
Mi mejor amiga siempre me dijo que ella estaría ahí para mi y me defendería de todo lo que esa persona me dijera, y yo le contesté lo mismo, aunque ella no lo sabia yo la callaba a esa persona muchas veces, a ella y a muchas otras personas. Lo peor era que esa persona, ella que nos molestaba, se hacia pasar por mi "amiga" y eso nos enojaba a las dos.
Un día me cansé, llegue al punto al que no aguantaba, simplemente, no podía mas, tomé una decisión, pedirle perdón, sabia que yo no tenia nada de culpa, pero era la única forma de que nos dejara en paz, así que lo hice, y le pedí a mi mejor amiga que ella también lo hiciera, al final, después de muchos intentos, lo logramos y dijo que si.
Ahora no nos amamos, pero tampoco nos odiamos, lo importante era que mi mejor amiga y yo pudimos salir adelante, juntas.