POV's Ofiuco

156 6 0
                                    


Varias imágenes se remolinan en mi mente, no tengo recuerdos claros, solo una pequeña misión. Encontrar al zodiaco.

Ellos ya estaban reunidos, habían peleado mucho y sufrido también, sin líder , solo con compañerismo, todos eran chicos, todos de la misma edad, eran soldados de la luna, la reina de la galaxia.

Los había localizado desde que tuve uso de razón, en conclusión desde hace una semana, hasta que pude encontrarlos, vivían en una mansión pero casi no estaban ahí.

Un golpe sordo fue lo que produjo mi mano al tocar la puerta de la mansión...

–¿Quien es?–preguntaron aun sin abrir.

–Soy ofiuco– respondí temerosa.

–No conocemos a ningún ofiuco.

Claro, me habían confundido por chico, mi cabello largo estaba ocultado dentro de una gorra y mi ropa consistía en una camisa demasiada olgada y pantalones anchos.

–Me manda Luna– dije.

Un silencio se apodero de el aire, a los pocos minutos abrieron la puerta, yo entre, el salón estaba a oscuras.

–¿Como sabes de la reina Luna?– pregunto un chico de cabello negro y ojos avellana.

–no lo se– susurré.

–¡Dilo mas fuerte hombre!

–¡No lo se!

–¿como es posible que no sepas?– pregunto un chico de cabello castaño claro y ojos verdes.

–Ma han borrado la memoria, solo se que me mandaron a buscarlos–dije.

–¡eso no puede ser cierto!– grito el de cabello negro y ojos  avellana.

–¡Pero es la verdad!– grite fuertemente.

– Dejalo ya Adrián – dijo un chico que salio de la nada, su cabello era rubio muy claro, casi blanco, y sus ojos eran de un color azul fuerte.– sabes que yo se cuando mienten, y esta chica no esta mintiendo.

–Vicent, se me hace que necesitas lentes, este en un hombre– dijo el de cabellos castaños claros y ojos verdes.

–Por favor en señales que tengo razón– dijo el de cabellos rubios, casi blancos y ojos azules fuertes.

El chico trataba de ayudarme, así que me quite el gorro, mi cabello rubio ondulado con pequeñas mechas azules y moradas salio a la luz, me quite la ropa de un tirón para dejarme el vestido color morado con blanco que llevaba originalmente.

–Wow– dijo él de cabellos negros– eres una chica.

El chico de cabellos castaños se abrió paso entre Adrián y Vicente y se dirigió a mi muñeca.

–¿puedo?– pregunto, a lo cual yo susurré un pequeño <si>, él me tomo la muñeca y echo un poco de algo baboso de color negruzco, casi al instante salieron unas marcas hasta hacer una figura⛎– chicos, ella es una guerrera zodiacal, pero hay algo más...

–¿Que es?– pregunto Vicent.

–Bueno, ella es mas poderosa que todos nosotros juntos...

La sala quedo en completo silencio...

Zodiaco Enamorado, ¡alerta roja!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora