POV's ofiuco

86 3 0
                                    

Derepente chicos de todos lados comenzaron a salir, muchos traían armas en las manos.

–Bueno, al menos sabemos que esta de nuestro lado– dijo Vicent.

Todos los demás concordaron.

– Te vamos a presentar a los demas y tendrás que responder ciertas preguntas, ¿ok?– pregunto Adrián, a lo cual yo conteste con un si.

Pasamos a la sala, todos los chicos nos acompañaban.

–Bueno, yo me llamo Adrián y soy Aries– se presento el de cabellos negros con ojos avellanas y piel un poco morena.

–Yo soy  Tristian (se pronuncia Cristián) y soy Tauro– dijo un chico de cabello color cafés casi negro con ojos cafés oscuros y piel muy blanca con unas cuantas pecas.

–Yo soy Germán (se pronuncia Yerman) y soy geminis– dijo un chico de ojos azules grisaseos con cabello castaño y piel blanca.

–Yo soy Calum y soy cáncer – dijo un cinco tímido de cabellos rojos con ojos verdes y piel blanca.

–Yo soy Leonardo y soy Leo, para servirte– dijo giñando un ojo, su cabello era café con ojos de color miel y su piel era morena.

–Yo soy ...– iba a decir Vicent.

– Si, ya lo se, te llamas Vicent– dije sonriendo.

–Dejame hacerlo como los demas– susurro al ver que todos tenían  los ojos puestos en nosotros.

– ok– dije rendida.

–Bueno, soy Vicent y soy virgo– dijo sus cabellos rubios casi blancos se sacudieron en un descuido, pero se movieron muy refinadamente, sus ojos azul fuerte me miraban con una sonrisa, y su piel blanca casi transparente resplandecía.

–Yo soy Lisandro y soy Libra– dijo un chico de cabellos anaranjados con ojos cafés y piel muy blanca.

–Yo soy Ernest y soy escorpio– dijo un chico de cabellos negros con ojos grises y piel blanca giñandome un ojo.

–Yo soy Santiago y soy sagitario– dijo un chico con una gran sonrisa blanca, cabellos negros con una mecha azul, ojos azules claros y piel blanca.

–Yo soy Charls y soy capricornio– dijo chico de cabellos castaños claros y ojos verdes con una piel ligeramente morena.

–Soy Alan y soy acuario– dijo un chico de cabellos azules ( se notaban que eran pintados y que su color natural era negro) con ojos negros y piel blanca.

– Y yo soy Percy y soy picis– dijo un chico con cabellos rubios casi café con ojos negros y piel blanca.

–Y esos son todos – dijo Adrián.

–Ahora las preguntas– dijo capricornio–Virgo y Escorpio vengan, ustedes verán si esta mintiendo o no.

–De acuerdo –dijeron estos encojiendose de hombros.

–Los demás apunten con las armas por si se le ocurre algo– dijo Aries entrecerrando los ojos hacia mi.

–Bueno, ¿Ofiuco es tu verdadero nombre de guerrera?– preguntó capricornio mirándome seriamente.

–Relamente no lo se, lo ultimo que recuerdo es que me decían Ofiuco– respondí con sinceridad.

–¿Esta mintiendo?– pregunto capricornio a virgo y Escorpio.

–Ella esta diciendo la verdad– dijieron ambos al mismo tiempo.

–Bueno,¿ cual es tu ultimo recuerdo?

Busque entre los pliegues de mi memoria casi bacía para poder responder la pregunta.

–Estoy en un tubo, y hay una mujer rubia lacio con piel clara y ojos violetas, me dice que tengo que encontrarlos, y jala una palanca, un liquido me asfixia y me dice que me cuide, y menciona Ofiuco– relate.

–Definitivamente es La reina Luna– susurro Aries.

– no esta mintiendo– dijo Vicent.

–Es la verdad lo que dice– dice Escorpio.

–Pero porque aparece ahora que ya pasamos todas la batallas y estábamos en paz– dijo Aries.

–Tal vez, simplemente, desde que agarramos aquellas medallas ya no puede haber paz para nosotros–dijo Vicent a lo cual todos estuvieron de acuerdo.

–Esperen, ¿Dijieron medallas?– pregunte inquieta.

–Si, nosotros al convertirnos en caballeros nos dieron a escojer si queríamos o no ser lo, si aceptábamos agarrabamos la medalla, si no,no–Dijo Picis acercándose y dejando su pocision para sacar de su camisa un pequeño collar de oro puro con su signo♓.

–Esque, yo también tengo un collar– dije enseñando mi collar de oro puro con el signo ⛎.

–Esto no me cuadra– dijo Tauro acercándose.

–Jamas la vimos– dijo Cáncer.

–Al menos que no la recordemos – dijo Vicent.

–Chicos– dijo Escorpio – yo recuerdo que ese collar estuvo cuando elijimos los nuestros– dijo moviendo mi collar

–Yo también lo recuerdo– dijo libra.

–Mejor lo solucionaremos mañana, ya es muy tarde y  hay que descansar– comento Leo.

–Oigan Ofiuco, ¿donde va a dormir?– pregunto Escorpio con una cara pervertida 7u7.

–La mansión cuanta con doce habitaciones nada mas, pero cada cuarto tiene un cuarto integrado– dijo Leo pensando– elije a cualquier compañero de cuarto, pero no lo podrás cambiar.

–Elijeme a mi– dijieron todos, todos excepto Vicent que estaba subiendo las escaleras.

–Elijo a Vicent– dije señalando a este que inmediatamente se voltio al escuchar su nombre alarmado.

–ahhh😤– dijeron todos excepto Vicent.

–¿no tienes ningún problema Virgo?– dijo escorpio.

–mmmmm....– se quedo pensando a causa de las miradas asesinas– no, no tango ningún problema, ven ofiuco te enseño nuestra habitación– dijo con una sonrisa al ver la cara de sus amigos.

–Claro– dije subiendo las escaleras.

– no se preocupen, virgo jamas se a enamorado, y nunca lo hará – dijo Escorpio a mis espaldas.

Lo ignore y seguí mi camino.

–Ofiuco, yo se que escondes algo y lo  averiguare, no importa lo que tenga que hacer– dijo aries dándome un beso en la oreja, cosa por la cual me aleje rápidamente y seguí a Vicent.

Zodiaco Enamorado, ¡alerta roja!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora