1 Introduccion

680 52 20
                                    

||Introducción||

T-tranquilo.. Es tu oportunidad de brillar junto a tu estrella favorita..

Intentaba repetirse lo una y otra vez, atrás de esa puerta donde habían cinco monstruos antes que él ,dentro se encontraba en esa oficina Mettaton, aquel robot rectangular que encantaba a todo el mundo.
Aún le parecía algo increíble, Un día se encontraba hiendo camino de comprar en la tienda de la esquina y al otro ya estaba en camino a hotland, es curioso como funciona la vida.
Paso el tiempo releyendo su pequeño currículum ya que solamente había trabajado en un negocio muy pequeño el cual renuncio por que unas arañas le replicaron "Hey! Que crees que haces?! Este es nuestro territorio", después de una larga discusión bajo los hombros y se marchó.
Le daba un poco de vergüenza ver la casi nula experiencia laboral ya que jugaba en su contra.

-Que pase el siguiente!, EL SIGUIENTE!!, QUERIDO ESTAS SORDO?!-la voz robótica le estaba hablando a alguien.

De la nada todos los monstruos se habían ido, ahora sólo se encontraba él. Se sentía un completo idiota, nuevamente se había perdido en sus pensamientos y recuerdos.
Entro tímidamente y con un nudo en la garganta, dentro la oficina parecía aún más pequeña, al medio se encontraba dos sillas separada por una mesa.
Como era de esperarse el robot tomo asiento y el asustadizo gato se sentó en la otra viendo se antes interrumpidos por la diva quien le extendió el brazo.

-vamos gato , saluda me como es debido.

Le tomo la mano y la estrecho dejando al robot desconcertado por esa acción.

-Así no se saluda..Que falta de glamour..

-P-perdón?

-Pues vamos al tema..no sabes lo estresante que es entrevistar a cada inútil de underground, y eso no le hace nada de bien a mi piel..

"Me estas jodiendo..acaso me llamaste inútil pedazo de mierda de metal? Y me puedes decir que piel?!"
Pensamientos que rondaban en su mente pero que el mismo trataba de apagarlos, dentro de mucho de sus defectos se encontraba lo extremadamente fácil que se dejaba llevar por las situaciones, el era un libro abierto el cual podías ver como se sentía perfectamente al ver su rostro.

-Antes que todo eres mayor de edad? Ya tuvimos un problema con Asgore y su ley de "no puedes contratar niños mettaton, no está bien"-dijo imitando la voz del rey de underground.

-Hace unos dos meses cumplí 19..

-Perfecto, entonces..eres virgen?

-Q-que??

-Responde la pregunta por favor..

-S-si..

-Siguiente, Besarías a un fantasma? Me besarías?

"Que clase de preguntas son esas?! Aún no empiezo y esto ya es acoso laboral?!"

-P-pues no lo se..supongo que no?

En la rectangular cara se notaba que no era lo que quería escuchar.
De pronto sacó una pierna larga con botas rosadas y las coloco en la mesa sin previo aviso por lo cual se asusto al verlas pero no le importaba a Mettaton quien pasaba un dedo de arriba hacia abajo por su extremidad.

-Dime la verdad, del 1 al 10 donde 10 es "oh mettaton eres tan hot" y 1 es "Repugnante" como calificas mis piernas?

"Esta ligando conmigo?! Vamos, la puerta está a unos centímetros si te marchas ahora no habrás perdido la dignidad que te queda"

- n-nueve?

-Enserio?! Estas jugando!! Mira estas piernas!! Realmente piensas que es un nueve?!!

-L-lo siento señor! Soy un estúpido!

-Si, lo eres realmente.

"Adiós dignidad"

-La última pregunta la coloco Alphys como norma..*suspiro* en que capítulo de mew mew kissy cute la protagonista besa a Makoto mientras unos tentáculos lo intentan llevar?

-M..mew mew kissy cute?

-Creo que terminamos aquí darling..por este momento no necesitamos a un don nadie sin pizca de brillo gracias pero no gracias..quizás si nacieras de nuevo lo pensaría..ahora veté.

-Q-que?

-No me escuchaste? dije V-E-T-E.

La ira estaba dominando el cuerpo peludo del monstruo, pensaba en lo que había dejado atrás para llegar a Hotland y conocer la estrella favorita de todo el mundo.
Ahora teniéndola frente a el simplemente vio la verdad, la diva que se escondía detrás de la televisión quien miraba a todo el mundo desde abajo, lo odio profundamente.
Finalmente para terminar la "entrevista con broche de oro" la máquina le arrojó su currículum en forma de bola de papel  en su cara.
Grave error, los pensamientos empezaron a transformarse en palabras las cuales fluyeron de su boca sin censura.
Se coloco de pie mirando con una cara intimidante al robot.

-Escúchame estúpido robot travestido! Sabes desde donde vengo?! Vengo de la estúpida capital donde todos adoran esa cara!! Dios, enserio?! Es rectangular!! Que hay de atractivo en eso!! Me vale madre lo que pienses!! Vez esa puerta?! Mi dignidad se fue al momento que respondí tus preguntas!! Las cuales eran relacionadas con "besarte" pues lamentó decirte que no me gusta el sabor de tu carita de mierda!, Ahora me voy así que tu y tu trabajito lo tomaras y te lo metes duramente en tu..

-Contratado.

-Que?!

-Que estas dentro..mañana empiezas, ten tu uniforme chico hamburguesas.

-M-me estas tomando el pelo? Chico hamburguesa?

-Tómalo o déjalo darling~

Mettaton hablaba seriamente, al decir verdad nadie le había dirigido la voz anteriormente pero el muchacho que tenía frente a él lo había echo y lo detestó por lo cual lo contrato simplemente para darse el lujo de atormentar su vida y avergonzarlo siempre que quisiera, ahora sería su "juguetito" personal, la mejor venganza del mundo.
Y así fue como Aquel jovencito vio su vida caer cada vez más desde que comenzó a trabajar en el MTT resort.
Era un trabajo pesado donde diariamente lo visitaba su jefe para recordarle lo asquerosa que era su vida y su situación laboral.
Incluso aquella sonrisa de los primeros días se le fue borrando por otra de tensión resultando así la disminución de clientes que temían al empleado.
Pero no podía quejarse que era aburrido ya que casi siempre diferentes personas llegaban.
En una ocasión también unas chicas "atractivas" le pidieron comida gratis pero aquella acción término en un momento vergonzoso había sido su sentencia para que todos lo comenzarán a llamar "Burgerpants".
También otro día había presenciado a un pequeño humano quien todos llamaban "el ángel que estábamos esperando".
Aquel chiquillo no era tan malo así que junto con las comidas que se llevo le dio un par de consejos sobre la vida, el seguramente mataría por que alguien se los hubiera dado en su infancia antes de caer en ese horrible trabajo que lo absorbió tanto como para caer en la rutina.

Ese pequeño que lo veía tan inocente y tranquilo fue la llave para que un día la barrera se rompiera y todos los monstruos fueran libres.
Todos tenían una segunda oportunidad, menos burgerpants claramente,por que no se dio cuenta al firmar su contrato laboral que existía la siguiente cláusula:

"Si un humano llegara a caer y junto con el nos viéramos liberados yo como empleado seguiré trabajando con el jefe más ardiente del mundo hasta que el lo desee".

Estaba atrapado y ahora era para siempre.
Todo se tornaba más obscuro, más deprimente y al ver la sonriente cara de ese chico al entregar cada helado a los clientes de afuera cuando miraba por la ventana no ayudaba en tratar de no caer en la locura
"Por que siempre tienes que estar contento?! Como me gustaría romper esa sonrisa tuya querido nice cream guy..*suspiro* quiero saber tu secreto, quiero...volver a sonreír.."

Nota de la autora:
Mis hermosos lectores, hace mucho quería comenzar a escribir una historia de la pareja Nicepants, son realmente hermosos juntos~ y su escritora reina de la diabetes no podía dejar pasar esta oportunidad, espero que les gusté y NO dejaré de lado las demás historias y con respecto a líneas paralelas la comenzare cuando termine con fall in love (sip, ya tiene fecha de vencimiento) ya que ese tendrá muuuuchos capítulos al igual que su predesesor.
Espero que lo disfruten!!~
Dino.

Pero a ti te odio un poco menos [NicePants]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora