||Creando Lazos||
Las palabras de aquel conejo sentado frente mío resuenan en mi cabeza.
Es una broma?! Cierto?!
-Blake!! E-estas bien?!-
Nicky Estaba algo nervioso, no lo culpo, yo lo estaría si alguien se estuviera ahogando al frente.
Le robe algo de bebida y tomé un sorbo de su mettacola zero para lograr reincorporarme.Más tranquilo proceso nuevamente y analizó cada respuesta, me sentía como en la escuela donde ambas respuestas no me satisfacían y tienes que dejarlo al buen amigo "de tin Marin, de don pingüe"
Por un lado si le decía que no desperdiciaría mi única posibilidad de salir hace años con alguien puesto que mi vida social era un asco y si aceptaba pues pasaría el día tratando de fingir en ser alguien cool y genial lo cual para mí no es nada fácil.
-S..si no quieres lo entenderé..-
Instintivamente sus orejas bajaron en forma de decepción, me parece algo adorable..Adorable?! Si como no, quizás solo me parezca lindo por qué se parece al conejo de los cereales trex "Hey conejo ese cereal es solo para niños".
Suspiré profundamente y murmuré un "Esta bien", el cual esperaba que no escuchara pero para mí mala suerte eso no pasaría. Maldigo sus orejas.
El resto del momento pasó rápidamente, es la primera vez que me quejo tanto delante de alguien y este solo me sonríe y asiente, admito que es bastante agradable, quizás no sea tan malo después de todo.
La idea era algo simple. Nicky quería conocer el centro de la ciudad ya que a pesar que cumpliremos un buen tiempo en la superficie nunca lo conoció, me pareció bien.
Nos despedimos y yo volví a mi trabajo, eran ya las seis de la tarde,sería una tarde tranquila o eso pensé hasta que sentí una presencia detrás mío.
-Awww Mi querido NicePants Tienen Una cita~ Estoy ansiosa por decirle a Alphys, será buen material para su Fanfic~
C-Cita?! Es solo una salida de Amigos además no me siento de esa manera con el..Además recuerda Burger Pants.."No quieres juntarte con gente atractiva"
-N-no jefe..se equivoca solo saldremos por qué quiere conocer la ciudad..-
-Esa es la EXCUSA más torpe que he escuchado cariño, créeme él quiere que muerdas la almohada~-
M-Morder la almohada?! A que se refiere? De todas formas algo dentro de mi dice que no quiere saberlo
-Y cuando saldrán tú y ese conejito travieso hmm?-
-El sábado..-
-Muy Cliché para mi gusto, claro que yo soy la estrella del subsuelo y ahora de los humanos, y tú un gato que todavía es virgen, ahora me iré, me alegro por ti corazón-
Se dirigió de esta forma hacia la salida no sin antes sacar de su bolsillo y tirarlo al instante brillo, para darle como este llamaba "Glamour" a su salida, odiaba eso ya que yo tenía que barrerlo todo pero al acercarme a la ventana pude observar la silueta de Nicky, me hipnotizaba, que envidia ser el.
-El pensar en él te da determinación-
-Pero que cojo.., Frisk?-
-Hey Burger como estas?-
Delante mío se encontraba aquel pequeño (que con el tiempo descubrimos que era más PEQUEÑA), aunque me sorprende que no este con la Furry ni el flacucho.
Me agaché para colocarme a su altura esquivando a la vez sus pequeñas manos que intentaban acariciar mis orejas, no me gustaba ronronear, era algo bastante vergonzoso.
ESTÁS LEYENDO
Pero a ti te odio un poco menos [NicePants]
Fanfiction♦Pero a ti...te odio un poco menos♦ "Todos los días son lo mismo.. Me levanto a las 7:30, me ducho, me visto y salgo de la casa para entrar a trabajar, así ha sido desde que entré a trabajar en mtt Resort. La rutina me envuelve con sus largos brazos...