#3

382 45 32
                                    

||A mal tiempo, buena cara||

Fue un buen momento junto a su compañero, ambos trabajaban en lo mismo pero no por ello se atrevía de nombrarlo como su "amigo" pues la cercanía entre ellos era mínimo.
Pero a pesar de todo lo vivido su mente sólo buscaba un objetivo..

"Donde voy a dormir hoy!!"

Maldecía una y mil veces su suerte, había pensado a veces que un ser omnipotente se divertía en jugar así con el.
Empezó a ver las opciones que tenía.
En primera instancia se dirigió hacia su apartamento, observo algo suave en lo cual podría acurrucarse, se miraba bastante blando.

-Por lo menos estaré cómodo-

Lanzo un profundo suspiro de indignación y se acomodó, pero de un momento a otro sintió que algo debajo de el se movía.
Cuando lo destapo vio que era jerry, como odiaba a jerry.
Este sin más se coloco en una posición bastante incómoda.

-Burger, píntame como tus mujeres francesas-

"ACASO TODOS ACÁ SON ENFERMOS?! Y DE QUE MUJERES ME ESTA HABLANDO"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"ACASO TODOS ACÁ SON ENFERMOS?! Y DE QUE MUJERES ME ESTA HABLANDO"

Perturbado y atemorizado corrió y corrió sin mirar hacia atrás, si fuera al psicólogo este se haría rico con todos los traumas de este tipo.

"OTRO PARA MI COLECCIÓN DE ~LOS 7 MOMENTOS MÁS PERTURBADORES~ [insertar voz de Dross aqui]"

Llego hasta un callejón lejano, no sabía como llego hasta allí aún que tampoco le importaba mucho.
Trato de recuperar el aliento.
Una sombra salió entre las profundidades, un humano con barba y maloliente se acercó a el con una navaja en mano intentaba robarle.

"GENIAL, PS YA ME MORÍ"

La voz que emitió el sujeto le daba indicar lo ebrio que se encontraba.

-Pásame..hip.. Toda tus weas..-

"ME ESTA ROBANDO UN CHILENO.."

-N..no me haga nada por favor..

-Dije que me des todo lo que tienes!!-

Cada vez era más amenazador que antes.
Sacó de sus bolsillo izquierdo unos tres cigarros, unas peluzas y del derecho unas dos monedas junto a un dulce.
Incrédulo el vagabundo que le intentaba robar tomo lo que extendía aquel gato.

-E..esto es todo lo que tienes?-

Por su parte el sólo se dignó a asentir con la mirada baja.
Se estremeció al sentir una mano en el hombro proveniente de el "ladrón" mientras que con la otra le extendía un paquete de galletas de animalitos.

-lo necesitas más que yo..-
Y sin más se fue dejándolo descolocado por la situación.

Harto de la vida y de su propia existencia caminaba por las oscuras calles entreteniéndose pateando una lata de bebida hasta que encontró una caja, algo pequeña pero a esas alturas no podía despreciar nada.
Coloco sus patas, y empezó a hacer círculos para acomodarse.
Terminando la acción se quedo dormido sin sabe que a lo lejos estaba siendo grabado para luego ser subido el video en undertube.

Pero a ti te odio un poco menos [NicePants]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora