De: Camila

301 21 60
                                    

Buenos chicos creo que antes de estar ausente o quizás irme me gustaría que conocieran no ha dino..si no a Camila..

Si les soy sincera siempre tome a dino como mis "partes buenas", aquella niña infantil que se reía de todo, quien era animosa y contagiaba todo de un alegre color..hubo un tiempo que la hice mía desapareciendo a la verdadera yo..por llamarlo de algún modo.

Hoy no, hoy les hablo como Camila..una chica de 19 años,llena de miedos e inseguridades, una que está llena de pecados y que por cosas de la vida ha perdido algunas cosas.

Ya..no tengo ganas de escribir o mejor dicho hace mucho.

¿Por qué?

Nunca he querido que mis sentimientos tomen el volante de las historias e intoxicarlas..

Aquí estoy..me presento frente a ustedes con mis demonios..

Tengo muchos pero los que más se repiten es Nerviosismo,Ansiedad, baja autoestima, desconfianza, Pensamientos suicidas (ven por qué siempre les dije que soy como "Alphys"?)  pero sobre todo la más reciente..bulimia.

Me encuentro en tratamiento desde hace un mes cambiando medicamentos los cuales me producen tiritones, debilidad en piernas y algunas veces alucinaciones.

Lo más fuerte ha sido ver sufrir a amigos y familia con esto y no poder hacer nada al respecto por qué estoy..ciega(?)

Dino está..¿Donde? No lo sé..
Solo sé que sufre como yo todo esto pero ella volverá..no se cuando pero tengo la fe..

Soy alguien rota..alguien corrupta con el miedo de volverse tóxica.. como alguien una vez me dijo "una muñeca de porcelana"..bueno pues las grietas están tomando el control de mi y mi vida..

Por favor perdónenme..enserio les escribo llorando todo esto..es que ya no se que hacer..ya no sé si rendirme..

Si ya no saben nada de mi pues..los quiero y adoro, gracias por hacer de mi vida un poquito mejor..

Se despide..

Camila

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 23, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Pero a ti te odio un poco menos [NicePants]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora