Capitulo Uno: Ruidos Extraños...

68 4 1
                                    

Apesar de su corta edad Adam a sus 9 años Entiende perfectamente el Latín cosa que se me hace demasiado raro para un niño de 9 años, Me percate de ello cuando fuimos de visita al Museo de Ciencias Naturales en el centro de la ciudad, Adam entedia perfectamente los nombres de las especies sin error alguno, inclusive leia la definicion con mas claridad que el guia...

El 22 de Noviembre todo comenzó, desde ese dia a las 3:33 am; El armario de Adam se abria, al mismo tiempo que en todas las puertas de la casa se escuchaban 3 golpes, los cuales mayormente ignoraba por que estaba demasiado drogado o simplemente no me importaba, pero ante todo esto... Adam se notaba indiferente cosa que un niño de su edad lloraria o haria algun tpo de escena de miedo a media noche...
Al paso de los dias, las cosas empeoraron, los golpes ahora sonaban como martillazos, comenzé a entcontrar dibujos extraños por toda la casa desde niños cabezas de cabra hasta estrellas raras de cabeza, tanto hechas con sal como con un liquido rojo "Ojalá y fuese tinta" pense pero no, era sangre, inclusive encontre de dos a tres gallinas negras decapitadas en el patio, pero eso no era lo peor, lo peor era aquel olor a muerto que tenia el closet de Adam, olia peor que un gato atropellado olia como a cementerio...  

Demonios AmigablesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora