Después de aquella noche comence a tener curiosidad por ese closet, Adan se encontraba en la Escuela asi que aproveche como todos los viernes para faltar a clase y llamar a mi novia Claire para tener sexo en mi casa, al fin Claire no llego me dijo que le dolia la cabeza o mas bien una de esas excusas baratas de las mujeres, asi que dije bueno demosle un vistazo a ese closet, despues de mover como 4 cajas de juguetes estupidos de Adam, encontré varios libros viejos con nombres estupidos en ellos como "Baal" o "Belfegor" y dije esto es pura mierda hasta que encontre uno que decia "Lucifer" y entonces note que tenia de subtitulo Ficuler y dije mierda ese es mi apellido.
Entonces despues de leer el contenido del libro me di cuenta de que la letra se me hacia conocida asi que cheque sus libretas de Adam, y me di cuenta de que era la misma letra, en ese libro habian dibujos sobre el y su amigo "Levi" y lo mas chistoso es que uno de los 7 libros decia "Leviathan" asi que todo se iba relacionando poco a poco, era curioso por que ahora que me daba cuenta nunca he visto a Levi con Adam y segun los Registros de el accidente de autobus, Todos murieron menos Adam, inclusive ese "niño" si es que asi se le podia llamar.
Como soy estupidamente Curioso, Decidi ir a la casa de ese tal Levi, Vivia a la vuelta de donde normalmente compro hierba y LSD, asi que un dia despues de abastecerme de hierba decidi ir a su casa, Eso no era una casa... parecia un mausoleo de esos de las peliculas de terror, estaba abandonada como si la hubieran dejado asi 50 años atras asi que decidi entrar, la casa se caia a pedazos y habian manchas oscuras y rojas por todas partes, despues de investigar todas las habitaciones y solo encontrar velas negras y cadaveres de pajaros y cosas por el estilo, me aburri asi que ya me iba de la casa, cuando escucho un golpe como si alguien se hubiera caido asi que corri y descubri que habia un sótano asi que baje las escaleras del sotano y lleve hasta el fondo, habian Jaulas llenas de sangre con esqueletos con una anatomia irreconocible, pero vi que una estaba abierta asi que decidi acercarme... GRAVE ERROR, Una mierda azul como del tamaño y forma de un mono capuccino me salto encima y me mordio el antebrazo y comenzo a beber mi sangre, apenas pude me lo quite de encima y lo patie, y esa mierda recuerdo que me dijo:
-He bebido tu sangre eso ha creado el vinculo por haberme salvado sere tu fiel esbirro mi amo.
Entonces se esfumó...
Cuando llegue a casa no tenia ninguna herida, al verme al espejo me sentia mareado hasta que cai en un profundo sueño, no recuerdo nada de lo que soñe cosa que nunca me pasa, al despertar volvi a ver esa mierda en forma de mono y me dijo :
-Mi nombre es Zant soy un demonio de clase baja nacido de la tercera legion de Baal, Normalmente me habria tomado devorarte para sobrevivir despues de haber estado tanto tiempo en esa Jaula pero hay algo especial en ti mocoso que tan solo con un poco de tu sangre me haya hecho 6 veces mas fuerte que antes.
Entre una mezcla de miedo y curiosidad, con una voz temblorosa le respondi al ser extraño :
-Me Llamo Murphy Ficuler como es que te puedo ver y esas mierdas ?
-Ya veo, Con que Ficuler ? Mas bien Querrás decir Lucifer!
Exclamó Zant fuertemente con tono de Orgullo y desafio.
-De que mierda me estas hablando ?
Mientras tallaba mis ojos por que no podia creer lo que estaba viendo y escuchando inclusive me di una bofeta para saber si aun estaba dormido, y en mi mente solo hacia mas y mas preguntas asi como : ¿Porqué este ser si dice ser un demonio no me es hostil?, ¿Porque actua tan amablemente? y sobre todo ¿Que mierda esta pasando?.
-En tus venas corre la sangre del principe de las Tinieblas, habia escuchado rumores sobre tu familia pero nunca crei que fueran ciertas.
Decia Zant mientras daba vueltas por la habitación como si estuviera en busca de algo.
-Pero y esto como es posible ?
Me preguntaba mientras alzaba mis cejas por el asombra ya que vi que Zant comenzaba a cambiar de forma.-Nada es imposible Amo Murphy.
-Por que me dices amo ? Y por que rayos estas cambiando de forma?
Preguntaba mientas veia como a Zant se le caian los cuernos comenzaba a crecer y a tomar una forma mas humana.
-Esa es mi habilidad Demoniaca amo soy un Transmutador puedo tomar la forma que yo quiera.Entonces Zant comenzo a tirar un carcajada sarcastica y me explico:
-Joven Murphy, Usted ahora es mi amo tenemos un contrato por sangre el cual yo confirme al beber su sangre, le servire hasta el final de los tiempos, cada Demonio tiene un pecado que lo caracteriza y el mio es la Lujuria por lo que creo que a usted le gustara jajajaja.
Zant solo hacia comentarios estupidos sobre las revistas playboy que habian debajo de mi cama, cuando Derrepente escuche el Timbre de la casa y baje con una pereza tremenda, al abrir la puerta Era Claire me asombre enseguida ya que me dijo que no vendria asi que la hice pasar pero no sabia como hacer que Zant se esfumase para que ella no se altere.
ESTÁS LEYENDO
Demonios Amigables
Misterio / SuspensoLa historia se desarolla sobre el heredero de la Familia Ficuler, Murphy Ficuler de 17 años busca los motivos del comportamiento extraño de su hermano menor Adam desde sonidos extraños hasta sombras tenebrosas, persecuciones a la nada y asecho sigil...