Pov Kyoya
Al día siguienteMe desperté como de costumbre pero desde ayer no he dejado de pensar en esa chuca sacudí un poco la cabeza me levante de la cama dirigiéndome al baño para tomar una ducha al salir me coloco el uniforme para después bajar al comedor junto a mi padre y mis hermanos al sentarme a lado de mi padre lo note un poco raro con una pequeña sonrisa.
Kyoya: ¿que sucede padre? ¿Por qué esa sonrisa?-lo miro de reojo-nunca te había visto sonreír de esa manera.
Padre: Están solo que me alegra que tengas amigos en especial esa chica Haruhi-voltea mirándome a los ojos-pero creo que encontraste a alguien un poco mas interesante que ella verdad.
Kyoya: De que estas hablando-lo miro un poco sorprendido y algo confundido-hasta que me doy cuenta de lo que quiere decir -como te enteraste de ella si solo tiene el día de ayer y además yo no he hablado sobre ella.
Padre: No era necesario el día de ayer recibir una llamada de su padre Tony Stark diciendo que quería que tuviéramos una cena en su casa con nuestra familia y de tu amigo Tamaki sobre unos proyectos que quisiera implementar en las escuelas y en los hospitales y también me platico sobre su hija y estuvimos de acuerdo en llevar a los nuestros para que se conocieran así que iras conmigo esta noche-dice con una sonrisa en su rostro mientras se levantaba-así que te espero después de clases para ir-se retira dejándome en shock.
Una vez que desperté de transe me levanto dirigiéndome al auto para después tomar dirección al instituto durante el trayecto estuve pensando sobre la reunión no seria tan mala solo lo único malo será Tamaki cuando estamos solo los dos no es tan ruidoso pero no creo que se valla a estar quieto sin querer llevarse a todo el club. Doy un gran suspiro bajando del auto una vez que llegamos, me dirijo a mi salón encontrándome a la joven sentada en su lugar intentando concentrarse en un pequeño aparato y un cuaderno y digo intentaba por que a su lado estaba un Tamaki bastante curioso preguntando y hablando en su cara se refregaba que le quedaba poca paciencia. Me hacer a ellos sin que se dieran cuenta colocándome en mi lugar.
Kyoya: Tamaki no deberías de molestar a la gente cuando se encuentra estudiando-le digo acomodándome los lentes-disculpa a mi amigo por ser una molestia-le muestro una pequeña sonrisa a la cual ella corresponde negando.-
(TN): No hay problema además no quería ser grosera al querer que guardara silencio-vuelve a poner su rostro serio-por cierto tu eres Kyoya Ootori-me hace una señal pequeña hacia mi mientras asentía-y tu eres Rene Tamaki Richard de Grantaine Suoh-lo apunta mientras el asentía despacio sorprendido y también algo sonrojado -entonces sus padres se reunirán con el mío.
Tamaki: Co como sa sabes mi nombre completo-le pregunta.
Kyoya: Eso es evidente Tamaki lo mas probable es que lo dijera su padre-la miro con una sonrisa-o me equivoco
(TN): Solo tiene la mitad de la respuesta-sonríe un poco-solo me dijo el nombre y apellido de uno de ustedes y del otro solo el nombre así que tuve que investigar un poco en las bases de datos de la familia de esa persona-sonríe ampliamente.
Cuando le iba a contestar llega el profesor y así pasaron las horas de clases a la hora de salir la vimos subir a un auto para después irse así que cada quien se fue a su casa para prepararse para ir a esa junta al llegar subo a mi habitación para comenzar a cambiarme cuando termino salgo y bajo para encontrarme con todo el host club en el inicio de las escaleras doy un suspiro pesado dirigiéndome hacia el auto donde se encontraban mi padre y el de todos los demás divididos en dos un uno los padres y en el otro nosotros junto a Haruhi y asi comenzamos nuestro camino.
Al llegar vimos lo que era una mansión hermosa (multimedia) al irnos acercando a los portones se abrieron una vez dentro y frente a la entrada vimos a un señor con un traje unos lentes de sol con barba y bigote(no soy buena describiendo cosas o personas pero bueno ya saben como es)
Sr Stark: bienvenidos pasen por favor-se hiso a un lado abriendo la puerta al entrar vimos que era mas hermosa que a afuera nos llevo asía el gran salón-los joven si gustan pueden ir con mi hija mientras hablamos-sugiere mientras nuestros padre asientes-su alcoba se encuentra subiendo las escaleras a la derecha la puerta de al fondo.
ESTÁS LEYENDO
La Princessa de ouran club
DiversosQue pasaria si los chicos del host club conocen a una chica que jamas hiso contacto social con alquien, solo conoce una vida llena de frias maquinas