Ya una vez dentro del colegio me dirijo a mi clase una vez sentado comenzó a llover las primeras horas de clases pasaron algo lentas y para cuando fue la hora del descanso me disponía a dirigirme a un aula que por suerte estaba sola, cuando termine de almorzar ya una que termine salgo y comienzo a caminar por los pasillos cuando escucho que a los lejos alguien gritaba mi nombre gire la cabeza el la dirección del grito topan dome con haruhi por inercia me detenido hasta que los demás llegan a mi lado, mientras que los gemelos, haruhi y tamaki se encontraban platicando el resto y yo nos encontrábamos detrás de ellos escuchando me encontraba entre Kyoya y mori-sempai procurando mantenerme al margen de la platica que se encontraba entre los demás.
Hikaru: oigan no creen que (T/N)-sempai se parece un poco a kyoya-sempai y a mori-sempai-en ese momento todos giraron sus vistas asía nosotros (estabas entre estos dos)-
Tamaki: a que te refieres-pregunta un poco confundido-
Kaoru: mi señor se refiere a que muestra la misma seriedad que mori-sempai y creo que un poco del carácter de kyoya-sempai-
Antes de poder continuar con la platica sonó el timbre para continuar con las clases cada quien se dirigió a su aula mientras que me dirigía a mi aula escuchaba lo que platicaban tamaki y kyoya mientras caminaba delante de ellos .
Kyoya: (T/N) ¿le gustaría acompañarnos el día de hoy después de clases en la tercera sala de música?.
(T/N): claro
Cuando llegaron al aula cada uno se sentó en su respectivo lugar y de una forma rápida pasaron el resto de las clases cuando terminaron se dirigieron a la tercera sala de música cuando llegaron fueron los primeros en llegar mientras que los demás llegan mire detenidamente el lugar.
PD: lo siento si los capítulos no son tan buenos como esperaban se me esta acabando la inspiración y estoy intentando acoplar ideas nuevas a lo que tenia pensado original e intento que sea como desde un principio se planteo si alguien tiene una idea coméntemela y veré como la acoplo a la historia
ESTÁS LEYENDO
La Princessa de ouran club
RastgeleQue pasaria si los chicos del host club conocen a una chica que jamas hiso contacto social con alquien, solo conoce una vida llena de frias maquinas