NARRADORA
Una limosina se acerca a la casa de los sakamakis las puertas de la mansión se habren???: espero que sea aquí (tocando la puerta)
NARRA YUI
Me fui a la Cosina cuando escuche que alguien tocaba la puerta . la abrí y me sorprendí mucho al ver un chico con él mismo color de pelo y ojos que yo . no sabia que decir en ese momento sus palabras me sacaron de mi mente???: perdón por las molestias pero estoy buscando la mansión sakamaki es esta (sonriendo)
Yui: si es esta (sonriendo) adelante pasa que afuera hace mucho frío
???: gracias (entrando)
Yui: toma asiento (cerrando la puerta) quieres chocolate caliente o algo ? (Acercándose a él)
???: no gracias estoy bien (sonriendo)
Yui: ¿ como te llamas ? (Curiosa)
???: yo soy....(apunto de decir su nombre)
Shu: no me dejan dormir (acostado en un sofá)
Reiji: ¿ quien es él ? (Acomodándose sus lentes)
Laito: sea quien sea no es humano (mirandolo)
Kanato: mira teddy un nuevo compañero de juegos (mirando a teddy)
Ayato: ¿ que haces ? (Mirándolo)
Subaru: ¿ y este quien es ? (Molesto)
Yuki: yo soy yuki y me mandaron a quedarme vivir en esta casa (sonriendo)
Shu: ahora que me acuerdo me comunicaron que él vendría (cerrando los ojos)
Reiji: entonces no hay problemas me presento soy...(apunto de presentarse)
Yuki: ya lose tu eres Reiji él que esta en él sofá es shu , él pelivioleta es kanato , él albino es subaru , él pelirrojo es raito y él otro pelirrojo es ayato y la chica hermosa que esta hay es yui (mirando a yui)
Yui: (sonrojada)
Reiji: correcto, ven te acompañare a tu cuarto (caminando)
Yuki: si (siguiéndolo)
ESTÁS LEYENDO
Otro Romance Para Yui
RandomUn guapo vampiro vino a la casa de los Sakamakis y vino con un objetivo enamorar el hermoso corazón de yui . yui tiene un séptimo chico atrás de ella