Narradora
Yui y yuki estaban caminando por la escuela cuando apareció un compañero de su clase preguntando si ellos ya tenían un compañero o compañera para ir a la fiestaEllos ascendieron con la cabeza
???: y chicos ¿tienen compañero o compañera? para ir a la escuela (emocionado)
Yui: si (sonriendo)
Yuki: si (sonriendo)
???: genial nos vemos en la fiesta (corriendo hasta su salón)
Reiji: ¿cual fiesta? (Serio)
Yui y yuki: ehhh nada (nervioso)
Reiji: diganme (acomodándose los lentes)
Yuki: nos invitaron a una fiesta y porfa reiji nos dejas ir (rogando)
Reiji: ok pero no vuelvan tan tarde (mirando a los dos)
Ya en la fiesta
Yui: wow es enorme (asombrada)
Yuki: ven debe a ver un cuarto donde no allá nadie (agarrando la mano de yui)
Yui: ok (sonrojada)
Narradora
Llegaron a una habitación de una sirvienta en eso yuki acorralo a yuiYui: yuki aquí no (nerviosa)
Yuki: solo sera un rato (acercandose a yui)
Yui: ok (suspirando)
narradora
Yuki empezó a tomar la sangre de yui. La mirada de yui se hacia borrosa cuando vio a ayato,kanato,laito,shu,subaru y reijiLaito: bich-chan eres mala a yuki le dejas tomar tu sangre y a nosotros no (enojado)
Reiji: si querías morderla podías hacerlo en la casa (enojado)
Ayato: así que querías alejar la presa de ore-sama y tenerla solo para ti (enojado)
Shu: ya vámonos por que aquí hace mucho ruido y hablaremos este tema en casa (poniendo fuerte su musica)
Kanato: yuki guardame dulces (abrasando a teddy)
Subaru: yuki cuando llegues a casa te daré una paliza (haciendo un puño)
Yuki: lo que digan (sonriendo)
Los seis hermanos desaparecieron
Yui: yuki..creo que me voy a desma...(desmayándose)
Yuki: yui...perdón no debí tomar mucho...vámonos de aqui (cargando a yui)
ESTÁS LEYENDO
Otro Romance Para Yui
RandomUn guapo vampiro vino a la casa de los Sakamakis y vino con un objetivo enamorar el hermoso corazón de yui . yui tiene un séptimo chico atrás de ella