Narra yuki
Estaba caminando por la calle viendo tiendas y saludando.Llegue a mi karaoke favorito siempre iba ahí cuando estaba aburrido o no tenia nada que hacer
empleado: donde encontraremos un nuevo cantante? (Sentado en un sofá)
Empleado2: ni idea (tomando vino)
narradora
En eso yuki sube él escenario y empieza a cantar
(Nota:esta es la canción que canta yuki)
toda la gente que estaba en él karaoke no paraban de asombrarse por la voz de yuki
Empleado: ya lo encontramos (sonriendo)
Empleado2: perfecto (sonriendo)
Narra yuki
Luego de cantar la gente me empezó a aplaudir .baje del escenario y unas cuantas chicas me pedían autógrafos en eso unos hombres se acercaron e hicieron que las chicas se vayanEmpleado: oye chico cantaste muy bien (quitándose los anteojos)
Yuki: gracias (sonriendo)
Empleado2: nosotros venimos de las grandes empresas de la musica y empezamos a buscar un nuevo cantante , cuando te vimos en el escenario cantar nos dimos cuenta de que tu eres él nuevo cantante y que dices aceptas o no (mirando a yuki serio)
Yuki: acepto (pensando: alfin soy un cantante mi sueño se ah echo realidad)
Empleado: buena elección ahora siguenos (saliendo del karaoke)
Yuki: si (siguiéndolos)
Narra yuki
Me subí a un auto negro cuando mire por la ventana y vi una gran empresaEmpleado2: bienvenido a una de las grandes empresas de musica aquí trabajaras todo los días y puedes venir a la hora que quieras (sonriendo)
Yuki: si (emocionado)
Narradora
Yuki entro a la oficina y gravo su primer disco y lo llevaron para que se saque una foto y esa foto se valla a la revistas de los idols . cuando las chicas veían la revista no podían creer que haya un nuevo idolYuki estaba muy cansado así que se fue a la mansión. Comió y se fue a dormir en la escuela las chicas no paraban de hablar de él
???: no puedo creer que yuki sea él nuevo idol (leyendo la revista)
???: yo tampoco puedo creerlo (sacando sus libros del casilleros)
???: además es mas guapo que kou (mirando a yuki)
Kou: ¿ quien es mas guapo que yo? (Enojado)
???: yuki él esta trabajando en las mayores empresas de musica como cantante y le sacaron una foto para la revista de los idols (mostrándole la revista)
Kou: gracias por la información (sonriendo)
Las tres chicas: denada kou (mirando la revista)
Narradora
Luego de que la escuela terminara yuki estaba por entrar a la limosina cuando escucho un gritoKou: yuki!!! (Corriendo)
Yuki: oh hola kou pasa algo (sonriendo)
Kou: si , escuche por hay que te
hiciste cantante pues dejame decirte algo esto es la guerra (subiendo a la limosina de los mukamis)Reiji: yuki ya vámonos (serio)
Yuki: si reiji (subiéndose a la limosina)
ESTÁS LEYENDO
Otro Romance Para Yui
De TodoUn guapo vampiro vino a la casa de los Sakamakis y vino con un objetivo enamorar el hermoso corazón de yui . yui tiene un séptimo chico atrás de ella