EN LA NOCHE
Reiji: donde esta ?? (Enojado)shu: cuando no la necesitas esta pero cuando la necesitas no esta (acostado un sofá)
Yuki: ¿ creen que este bien ? (Preocupado)
Ayato: imperdonable cuando llegue le dare un castigo que nunca olvidara (enojado)
Laito: si es un castigo pervertido me uno (sonriendo)
Kanato: yo me uno si es un castigo doloroso (enojado)
Subaru: ese maldito idol (golpeando una pared)
Yuki: kou.. Él te dijo algo (mirando a Subaru)
Subaru: si (irritado)
Todos menos Subaru: entonces que esperas cuenta ya (enojados)
Subaru: dijo que se llevaría a yui cuando no lo esperemos (recordando)
Todos: mukamis (enojados)
NARRADORA
era sábado todos los vampiros estaban desayunando en eso tocaron la puerta yuki se levanto la abrió y la sorpresa era grandeEra yui , yuki le dejo pasar y cerro la puerta en unos segundo todos la miraron con cara de enojo en eso Reiji rompio él silencio
Reiji: luego del desayuno vendrás a mi cuarto (serio)
Yui: si...reiji (sentándose a comer)
NARRADORA
cuando todos terminaron de desayunar reiji se levanto y agarro a yui la jalo hasta llegar al cuarto de élReiji: es hora de tu castigo (sacando algo del armario)
Yui: que....reiji por favor no (suplicando)
Reiji: callate y ponte esto (saliendo del cuarto)
Yui: entendido (triste)
EN UNOS MINUTOS REIJI ENTRO
Reiji: te ayudo en los toques finales (ayudando a yui)Reiji: cuando los chicos quieren algo tu los traes sin reprochar (mirando a yui)
Yui: si reiji (avergonzada)
ESTÁS LEYENDO
Otro Romance Para Yui
RandomUn guapo vampiro vino a la casa de los Sakamakis y vino con un objetivo enamorar el hermoso corazón de yui . yui tiene un séptimo chico atrás de ella