5: ~Diabolik Loves~ 1/10

4.5K 202 73
                                    

Compatibilidades con Shuu:

Aries: Son signos opuestos,lo cual puede ser bueno,al menos, al inicio de la relación por "la atracción de los opuestos". No obstante, a medida quel tiempo pasa la novedad desaparece, y puede que haya demaciadas diferencias para que la relación funcione a largo plazo, a menos que exista una base muy fuerte de amor y de buena voluntad por parte de ambos para adaptar su fuerte personalidad a la de la pareja.

Tauro: Su compatibilidad no es muy alta, por no decir baja y requiere de mucho esfuerzo y comprensión por parte de los dos para hacer funcionar esta relación.

Géminis:  Presentan una excelente compatibilidad, hay muchas probabilidades de que sean extremadamente felices durante mucho tiempo.

Cáncer:  La compatibilidad a largo plazo entre Shuu y Cáncer es una combinación bastante baja y solamente sobrevivirá la pareja si hay una base de amor y pasión muy fuerte.

Leo: El sabroso mejunje de Shuu y de Leo es exiquisito. Tienen un nivel de compatibilidad muy alto

Virgo: La compatibilidad de Shuu con Virgo no es muy alta y para que funcione la relación ambos tendran que transigir. No obstante, cuando funciona puede formarse una pareja muy equilibrada y muy especial, sobre todo cuando ambos logran convertir sus diferencias en un activo complementario para su pareja.

Libra: Cuando Shuu encuentra a Libra, su atracción es inmediata. El gusto atrae al gusto. La magia favorable de esta unión tiene su reto, pero,una vez resuelto, los dos disfrutarán de una pareja comprensiva y romantica.

Escorpio: Una relación entre estos dos tiene la gran ventaja de ser una relación muy equilibrada porque su compatibilidad es altísima.

Sagitario: La combinación entre Shuu y Sagitario es muy buena.

Capricornio: No es la combinación mas cómoda del Cosmo por varias razones, pero eso no significa que no puedan aprender a estar juntos y amarse mucho. De hecho si aprenden a apreciar y a respetar las fortalezas y debilidades del otro, los dos pueden a llegar a ser mejores personas. Solo hara falta paciencia y comprensión.

Acuario: La compatibilidad entre Shuu y Acuario es excelente.

Piscis: Shuu y Piscis es una combinación inusual, pero la atracción entre ambos puede ser intensa. Ellos no se mezclan fácilmente, por lo que Shuu tendrá que estar atento a las necesidades de Piscis, incluso aunque no siempre entienda cuales son. No es de ninguna manera una combinación facil, pero cuándo funciona, tiene una calidad especial.

 No es de ninguna manera una combinación facil, pero cuándo funciona, tiene una calidad especial

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-おいあな (*˘︶˘*).。.:*♡

Zodiaco AnimeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora