Compatibilidad con Kanato:
Aries: Es probable que en esta relación, predominen choques de ego, los de Aries siempre creen que tienen la razón, por lo que en las discusiones entre ambos suelen ser largas y complicadas. Por todo ello su nivel de compatibilidad.
Tauro: La compatibilidad de Kanato y Tauro es muy buena.
Géminis: Esta combinacion promete una gran amistad, por lo que su grado de compatibilidad puede ser muy grande
Cáncer: La compatibilidad entre Cáncer y Kanato es regular.
Leo: La atracción inmediata entre Leo y Kanato es muy fuerte.
Virgo: La compatibilidad entre Virgo y Kanato es regular.
Libra: Kanato y Libra son opuestos, lo que puede ser bueno, al menos al principio de la relación por "la atracción de los opuestos". No obstante, a medida que el tiempo pasa la novedad desaparece y puede que haya demaciadas diferencias para una relación a largo plazo.
Escorpio: La relación entre Escorpio y Kanato es muy complicada.
Sagitario: La compatibilidad entre Sagitario y Kanato es muy alta.
Capricornio: Es una relación complicada y su grado de compatibilidad es bajo.
Acuario: Kanato y Acuario tienen mucho en común y su grado de compatibilidad es alto.
Piscis: La pareja de Piscis y Kanato es una muy díficil con muchos retos.
-おいあな (*˘︶˘*).。.:*♡