capitulo 3

115 4 0
                                    

Salam aleykum! ! Mi nombre es Samira! !
-casi no lo podia creer esa chica aqui toda tapada... era la primera vez q yo veía alguien asi ....

Y Yas...Yas parecia petrificada, estaba completamente atónita con la boca abierta y los ojos como platos ...

De repente Samira volvio a hablar , un poco enredado pero entendible ...

-vengo de marruecos, mis padres tienen muchos negocios aquí por ese motivo decidieron traerme con ellos . Espero nos podamos llevar bien In shaa Allah (si Dios quiere)... :)

Nadie dijo nada todo el mundo estaba asombrado . .....***
El profesor al ver q nadie decia nada le indico a Samira donde sentarse y adivinen que ?? ..........
Pues si le tocó junto a mi y Yas...

- hola mucho gusto !! Nos saludo !!...

Yo le devolvi el saludo ...
-hola igual mucho gusto :) y sonreí amablemente ..

Mientras q Yas solo se limito a voltear los ojos en señal de (ufff no me cae ) ...

Yo solo me dedique a poner atención en la clase !!...............

Pasaron 3 horas y la clase habia terminado . Yas y yo recogimos todo y nos dispusimos a ir a la cafetería por un pequeño refrigerio, íbamos de camino cuando de repente Samira nos alcanzó ....

-Hey esperen ¿puedo ir con ustedes ? Por favor!!!
es q no conozco a nadie y pues bueno pence q talve yoooo...

Empezó a titubear ... y al verla un poco nerviosa senti pena y le dije ...

-Claro q si Samira por mi encantadisima asi sirve y nos platicas mas de ti , cierto Yas ??

- mmmmm pues ya que.. me da igual !!
Dijo yaslin con cara de pocos amigos .. yo sonreí un poco divertida viendo los pucheros de niña malcriada q hacia Yas ...

Llegamos a la cafetería y pedimos nuestra comida .. buscamos un lugar donde sentarnos y empezamos a platicar. ..
-Y bien cuentame de ti Samira que edad tienes ? Tienes hermanas ? En q trabajan tus padres ?

--woo woo Zaíra mas despacio q ya pareces un agente de investigación esta bien q la niña esta no me termina de caer pero pobre ni yo puedo seguir el ritmo de tus preguntas! !!

-😁Jjjjjj si es cierto me disculpo pero ya cuentanos anda ...

-Bien yo tengo 18 años pronto cumplo 19 mis padres tienen mucho negocios aqui son variados ya saben 1 tienda de ropa , 2 restaurantes, 1 zapatería y pronto creo q construirán una mezquita ....

Wwooo impresionante ...dije..

-¿Y que es una mezquita? .....
Pregunto Yas un poco curiosa pero a la vez con mala cara .

-Pues una mezquita es un lugar donde los musulmanes nos reunimos los viernes para rezar y adorar a Allah ...

Pues si ya habia escuchado yo de su dios Allah ese ...
dijo yas..

-No es solo nuestro Dios es el Dios de todos, el único que hay, quien a creado todo ; a quien Adam , Moisés, Abraham y Jesús adoraban ...
solo q en árabe le llamamos Allah hasta los árabes q son cristianos le dicen asi ....

-Pues disculpame pero no creo nada de lo q dices tu y tu cara de niña buena solo son terroristas q hacen daño......no deberían existir. ....
dijo yaslin mientras se levantaba y se iba furiosa dejándonos a Samira y a mi ahi sentadas sin poder asimilar bien lo q acababa de ocurrir. ..

-Que pena Samira ,disculpa a Yas por favor , esq ha estado muy conmocionada con eso de los atentados en Francia :(

-No te preocupes yo comprendo ....
dijo un con un tono triste ....
-es normal q piensen así de nosotros con todas las mentiras q dicen en la tv al respecto. . ..

-Comprendo lo siento mucho de veras. .
- Pero a ver cuéntame mas de ti tienes hermanas o hermanos? ?
Si si tengo un hermano se llama Mohamed el es mayor q yo tiene 23 años es muy lindo y bueno yo lo quiero mucho ¿quieres verlo ??
-Mmmm pues si , si tu quieres.. le dije ...
- mira Zaíra este es, ¿ a poco no es lindo ?

Wwooo estaaaa hecho un angeelll!!! Mm mm me aclare la garganta es decir q si esta muy guuapo mm digo lindo mm bueno tu me entiendes dije un poco apenada y con la cara ardiendo  aaaarrrgggg gruñi seguro debo estan roja como un tomate

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Wwooo estaaaa hecho un angeelll!!! Mm mm me aclare la garganta es decir q si esta muy guuapo mm digo lindo mm bueno tu me entiendes dije un poco apenada y con la cara ardiendo aaaarrrgggg gruñi seguro debo estan roja como un tomate ...pense ... mientras Samira me miraba muy divertida. ...



Hola hola lectores aquí les dejo un nuevo capítulo espero les guste la chica de la foto al principio del capítulo es Samira q les parece linda verdad ? Y pues el chico ya saben quien es ¿que opinan? Guapo no ? Bueno me despido gracias por leerme ...besos.... :*

Mil Lunas Y Un Paraíso Donde viven las historias. Descúbrelo ahora