Bueno ammmmmm cambiando de tema Samira de verdad me dio mucho gusto conocerte y me alegra mucho q seamos compañeras....
sabes ......desde ayer me dio curiosidad conocer de tu religión,de hecho hasta estuve investigando en Internet y realmente me pareció muy interesante .
Mmm y pues sabes me gustaría aprender más... jeje
es por eso q me preguntaba mmmm yo no se si talvez tu mmmmm... bueno quería saber si me podrías explicar algunas cosas mmm bueno solo si estas de acuerdo claro ..-Claro q si Zaíra , ma shaa Allah me daría mucho gusto aclarar las dudas que tengas sobre el Islam .. Sabes aveces las personas por falta de conocimiento nos juzga sin saber lo q en realidad es el Islam..eso me entristece mucho sabes ...
--Si Sami lo se y te comprendo pero piensa que esas personas actuan así por ignorancia. No les hagas caso no saben lo q dicen ..
Sabes...
Yo siento q nada es lo q parece por eso es q te pido por favor me expliques ,me enseñes q es el Islam ...-Gracias por comprenderme Zaíra eres muy amable y pues si solo dime q dia podemos reunirnos y yo te diré lo q quieras saber .
- Vale Sami por mi mañana mismo jeje je
mmmm bueno si te parece (dije con una sonrisa y a la vez avergonzada)--Bueno por mi perfecto, quedamos para mañana mira aquí te dejo mi numero de celular para ponernos de acuerdo con la hora te parece ??
-vale ... voy a guardarlo y ya te envío un mjs para q tengas el mio ..
-Listo guapa .. mm bueno creo q es hora de irme tengo q ir al aeropuerto con mis padres a recibir a mi hermano jjjjjjjj igual y mañana te lo presento y veras q es una amor ...
Eejejeje si de acuerdo (dije un poco sonrojada recordando lo q le dije a sami de su hermano hace un rato ) ....bueno nos vemos mañana entonces.. cuídate
- Bueno guapa cuídate tu también fi amani Allah (Dios te proteja)
..............................
Wwwoo son las 20 horas y no puedo dejar de pensar en Samira o mejor dicho no dejo de pensar en q mañana conoceré a su hermano ufffff es q es tan guapo con esa mirada penetrante y esos labios que .......
agggggggggggghhggg ( ya Zaíra deja de pensar así q te pasa tu no eres así ) me di una bofetada mentalmente ... en fin creo q mañana será un buen día .....y sin darme cuenta me fui quedando dormida.... sin saber q mi vida a partir de mañana daría un giro inesperado y cambiaría para siempre
Eran las 5:30 y yo como de costumbre ya estaba despierta la verdad había dormido muy bien... mas q bien diría yo .
Toda la noche pase soñando con el hermano de Samira .. Woo creo q en verdad me estoy volviendo loca mira q soñar con alguien que ni siquiera conozco .. bueno en persona jeje
Desperté como a las 9 de la mañana ya q decidí dormir un poco más ... aun tenía tiempo antes de ver a Sami habíamos quedado a las 13 horas , así que decidí tomar una ducha para bajar a desayunar y ayudar a mi madre con el aseo ...
Media hora después baje a desayunar y ahi estaba mi madre terminando de preparar el desayuno....
-mmm que bien huele buenos días mamá, dije ...
-Oh buenos días Cielo siéntate ya esta listo el desayuno y ha quedado delicioso mira ...
dijo dándome un plato con huevo revuelto tocino y dos tostadas ..-Lo probé y mmmmmm Woo mamá está delicioso muchas gracias de verdad :* ...
-Con gusto princesa sabes q te amo cielo ...
-Y yo te amo a ti mamá
-Bueno cielo me voy ,tengo q ir a la Iglesia y ya voy tarde cuídate mucho vale y no olvides asear la cocina
-Esta bien madre, ve tranquila ....
cuídate y q la pases bien mamá......
Termine mi desayuna y me dispuse a hacer mis deberes, cuando me percaté ya eran las 11:30 lo cual indicaba q ya debía estar preparándome para encontrarme con Samira y debía darme prisa
ME dispuse a arreglarme quería verme hermosa aun q no sabia por q (si q lo sabía y era el hermano de Samira) pero no quería ni pensarlo menos aceptarlo ... en fin
Opte por un jeans básico negro ajustado una blusa color rosa (como la mayoría de mi ropa ) y unas zapatillas negra con pedrería plateada
Nada fuera de lo normal estaba simple pero linda ....
Me puse un poco de rimel y brillo en los labios .. peine mi cabello un poco y decidí hacer una trenza de medio lado , un poco de perfume y listo me mire en el espejo de cuerpo completo y estaba hermosa ...Mire mi reloj y salí corriendo ya estaba tarde faltaban 10 minutos para la hora acordada con Samira...
Llegue al centro Comercial, busque donde estacionarme y subí al segundo piso y la vi ahí estaba Samira platicaba con un hombre q estaba de espaldas.
Los nervios me consumían y nise por q .. decidí acercarme ...Cuando Samira me vio una gran sonrisa se dibujo en su rostro . Una dulce y sincera ...
-Hey Zaíra Salam aleykum.. Me alegra que vinieras .. Como estas ??
Ho hola Sami eeh si jeje esq se me a hecho un poco tarde pero ya estoy aqui dije sonriendo tratando de no parecer nerviosa aun q creo q lo q me salio fue más bien una mueca ..
Ven quiero presentarte a mi hermano, dijo , e inmediatamente me tense pero para cuando reaccione ya Samira me estaba arrastrando (literalmente ) hacia donde se encontraba su hermano ...
Mmmm mmm se aclaro la garganta...
Mira hermanito ella es Zaíra mi compañera de la universidad...
Zaíra el es mi hermano....Lentamente levante mi mirada y me encontré con unos hermosos ojos negros , eran intensos tan negros como el ébano más puro me podria perder en ellos ,eran preciosos ...
Hol Ho-hola logre decir ..
Salam respondió el mostrándome una hermosa y perfecta sonrisa...
Mi nombre es Mohammed...mucho gusto (añadió aun sonriendo)S si lo se , dije sonriendo como boba ..
Lo sabes??... pregunto..
Oh oh no mmm bueno es Samira me estubo platicando de ti jeje Dije y los nervios se me salían por los poros .. mientras Samira veía la escena más q divertida
Vale guapa entiendo dijo Mohammed aun sonriendo y guiñando guiñandome un ojo y yo de inmediato sentí mi rostro arder ufffff por Dios q vergüenza seguro estaría roja como un tomate ....
Respire y trate de tranquilizarme ...Mmmm bueno creo q deberíamos buscar algún sitio para platicar no ?
Claro te parece si caminamos un rato y así buscamos donde quedar ?
Vale Sami por mi esta bueno
Bueno no se hable más.. vamos señoritas Dijo Mohammed.....
Hola mis queridos lectores me disculpo por tardar en subir capítulos pero he estado hecha un lío espero les guste este capítulo y tratare de escribir más seguido ....
Mil disculpas por los errores ortográficos al final los corregire poco a poco .....
y por último quisiera q me dijeran si les va gustando lo q escribo y si tienen críticas constructivas son bien recibidas
Mmm bueno creo q eso es todo besos y bendiciones:*
ESTÁS LEYENDO
Mil Lunas Y Un Paraíso
RomansaEsta es una historia poco común llena de romance lucha y fe donde dos jovenes musulmanes lucharan por defender tanto su amor como por su fe ( El Islam) enfrentándose a muchos obstáculos. . Te invito a leer esta historia de la q te enamoraras y no po...