Idea de: Sabela-Mugiwara
Escrito por: neereab
¡Esperamos que os guste!
-----------------------------------------------------------
Como todas las mañanas desde hacía un mes me levantaba en la habitación de Granny's. Me tomo cinco minutos para pensar porque hice caso a ese niño que apareció en mi puerta diciendo que era mi hijo, para pensar cómo va a cambiar mi vida si me quedo en Storybrooke, cosa que ya he decidido, me paso mis horas libres buscando casa. Me doy cuenta de que hora es y me arreglo para ir a trabajar, cojo todas mis cosas, me dirijo hasta la cafetería, saludo a Granny, cojo los dos cafés que me tienen preparados y me dirijo a la puerta cuando recibo un mensaje de Graham.
-Hey, ¿pillaste los cafés?
En cuanto Emma ve el mensaje le llama.
-Como cada mañana. –ríe-
-Tráetelos a la frontera de la ciudad, ha habido un accidente de tráfico-
-Está bien, voy para allá. –coge el móvil con la mano libre y cuelga. En ese momento entra un hombre corriendo a por su desayuno habitual y el de su jefe y choca con Emma haciendo que el café caiga sobre ella. – ¡Mierda! –es la única palabra que puede articular al sentir el contacto del café hirviendo sobre su piel.
-Lo siento, perdóname, soy un patoso. –le da servilletas para que pueda limpiarse-
-No, esto ya no se va.- aparta las manos de él- No te preocupes. –en ese momento alza la vista y se encuentra con esos ojos azules que le están mirando y sonríe-
-Te pagaré la lavandería.-le sonríe perdiéndose en esos ojos verdes-
-No te preocupes de verdad.-sigue sonriendo- soy Swan, Emma Swan –le tiende la mano-
-Jones. Killian Jones. –coge su mano y la besa-
Emma ríe al verle y se ruboriza de inmediato.
-Tengo que irme. –sigue sin parar de sonreír- nos vemos –sale fuera y se dirige hacia su coche, una vez allí busca una camiseta y se cambia, arranca y conduce hasta la frontera sin parar de pensar en el apuesto hombre que le tiró el café encima.
.......................................................
Killian se dirige hacia la barra donde esta Ruby.
-Toma anda, corre que llegas tarde. –le da el desayuno- ¡y no me espantes a los clientes!
-Pues... -sonríe- ¿quién es ella? Es la primera vez que la veo.
-¿Te gusta?
-¿Qué? No, no, solo es curiosidad. –se ruboriza-
-Bueno... -ríe- lleva aquí desde hace un mes, es la madre biológica del hijo de la alcaldesa, Henry.
-Ajá. Muchas gracias Ruby. –sonríe-
Coge su desayuno y marcha corriendo al puerto donde trabaja de pescador y golpea la puerta de su jefe.
-Buenos días, le dejo el desayuno y salgo a alta mar. –lo deja sobre la mesa y se marcha antes de que su jefe pueda decirle algo. Llega a su barco en el cual prepara todo para el día de pesca, navega mar adentro y pasa todo el día pescando sin dejar de pensar en esos ojos verdes y ese cabello dorado que le había cautivado esta mañana.
.....................................................
Emma aparca justo detrás del coche de Graham y baja del coche colocándose su pistola en la cadera.
-Buenos días. –sonríe Emma acercándose a su compañero-
-Buenos días. –le responde Graham con una sonrisa que aparece en cuanto llega Emma-
-¿Qué ha pasado? –mira el coche que estaba descarrilado-
-¿Y nuestros cafés? –la mira-
-Pues... hubo un incidente y se me cayeron encima. –ríe-
-Bueno, ya haremos en la comisaría. –mira el coche- el destino quiso que el conductor no saliera de Storybrooke.
-¿Dónde está? ¿Esta grave?
-Lo han llevado al hospital.
-De acuerdo, haremos que el coche lo lleven al taller y que nos digan que le ocurre para que se haya accidentado.
-Claro. –la mira sonriendo-
-¿Qué? –sonríe al ver como la mira-
-Nada, volvamos al trabajo, yo iré al hospital para ver cómo está el conductor.
-Yo iré a comisaria. Tengo mucho trabajo por delante. –le da una palmada en la espalda y le sonríe, va hacia su coche y cuando entra en el coche revisa su móvil en busca de algún mensaje y no se equivocaba, tiene un mensaje de su hijo, Henry: Hola mamá, tengo que contarte algo sobre la operación cobra, ¿nos vemos en mi castillo mañana por la tarde?
-----------------------------------------------------------
¡Hola!
Votar y dejar comentarios de que os parece, incluso si queréis ¡podéis darnos ideas!
Iré actualizando en cuanto pueda.
¡Saludos a todos!
ESTÁS LEYENDO
Un hechizo diferente (PAUSADO)
FanfictionTodos están hechizados en Storybrooke a causa de la Reina Malvada. Emma y Killian se enamoran uno perdidamente del otro. ¿Qué pasará cuando el hechizo se rompa y Killian vuelva a ser el pirata que era antaño? ¿Qué pasará si el padre de Henry aparece?