Todos cometemos errores, pero el mio fue sin duda el peor.
Enamorarme.
Por ahi partire.Desde el primer momento que vi a aquel chico, supe que no sacaría nada bueno de ahí.
El, un ser duro, me atrevería a decir, sin sentimientos, perdido y totalmente magnético, si hay una palabra que lo defina es esa. Su belleza sin duda era exagerada, pero por dentro estaba roto, amargo y vacío.
Yo, una chica normal, con buenas notas y sin duda enamorada de la idea del amor.
Mi proposito de vida desde que aquel chico llego a mi casa, era jamas caer en su órbita, como todas las chicas, como todas las personas, aun que eso me llevara a peleas y llantos los siguientes 4 años de mi vida.
pero no podia evitar el hecho de querer saber todo sobre ese chico, algo de el me intrigaba, tal vez era la combinación perfecta entre lo mas perfecto y lo mas oscuro de este planeta.
Theo, ese es su nombre.
Sin duda vivir con el fue lo peor que me pudo haber pasado, pero como todas las cosas pasan por algo, en este caso ¿cual era el propósito?
¿La vida me queria mostrar que mi percepción de amor no existía o quería mostrarme que el verdadero amor no es como creemos o como yo creia?
Jamás lo sabre, pero aquel chico, mi hermanastro, el novio de mi mejor amiga, puede ser el chico que mas llegue amar, por el cual sin duda tal vez llegaría a dar todo, y ahora puedo decir que tal vez me falle mi propósito de vida, puede ser el mas grande error, del cual de seguro jamas me arrepentiré.
Si Theo es el infierno.
Yo, me quiero quemar en el.Aquí, comienza mi historia.
-
holaaa. Bueno aqui la mini siposis de lo que será mi nueva novela.
espero que les guste, tanto como a mi.
me encantaria saber sus opiniones en los comentario y que voten.
también decirles, a mis lectores de solo por venganza seguiré escribiendo esa novela, y perdón por la tardanza, tratare de subir un capitulo luego.
besos, las quiero. -a
ESTÁS LEYENDO
Maybe i'm crazy in love with you
Teen Fictionel, la fuerza de gravedad mas oscura del universo. ella, el planeta mas hermoso y preciado que ha entrado en su órbita. ellos, dos hermanastros muy distintos que tienen que vivir juntos ¿que acaso algo podría salir bien de aquel caos? ¿Que pasara e...