Nos iremos a casar
Capítulo 7
[Diego]
Tini me miró extrañada ya que prácticamente estaba asfixiándola.
Jorg: Creo que si no la sueltas morirá y supongo que no quieres eso ¿no? *la solté sin decir ni una palabra*
Die: Ya vuelvo amor *le di un beso en la boca obviamente, lo que había pasado recién me había dejado sin buen humor*
Por fin Clara se había levantado,ya estábamos por salir cuando a Jorge se le ocurre llenar una botella con agua y guardarla en la heladera.
Conseguimos un taxi que nos acercó a la Plaza Del Pilar una de las más lindas de mi pueblo,sin duda se enamoraron. Visitamos otras plazas y no pudimos decirles que no a las chicas,tuvimos que llevarlas a centros comerciales donde nos tuvieron dos hora esperándolas. Luego hicimos un tour con el bus turistico,fue tan hermoso volver a recorrer calle por calle mi pueblo.
Volvimos al hotel,mejoramos la higiene y salimos a cenar.
Clari: Que lindo todo esto,la verdad que valio la pena bancarse muchas horas y a Diego
Diego: Yo tuve que aguantarme todo el viaje por tu culpa,la tristeza al no tener a Tini y la vomitada que largaron muy cerca mio.
[Jorge]
Mientras Clari y Diego comenzaban a pelearse con Tini decimos ir a pagar la cuenta.
Jorge: ¿y qué tal tu relación con Diego?
Tini: muy bien,vamos llevando la relación ¿y la tuya?
Jorg: Pues no muy bien, pero sin dudas mañana mejorará.
Tini: que bueno lo de mañana, ¿van a salir juntos?
Jorge: Saldremos los cuatros y daré una sorpresa
Tini: Que bien-dijo con voz quebrada y sonriendo falsamente.
Jorge: ¿Estás bien?
Tini: Si ¿por qué no?
Jorge: No lo sé
Luego de la conversación buscamos a Clari y a Diego.Nos tomamos un taxi para ir directo al hotel.
[Tini]
Me despierto sin saber la hora del día y prendo la lamparita que se encontraba en la mesa de luz. Supuse que era de noche(madrugada),todavía estaba oscuro. Me levante despacio y tóme mi diario del cajón del mueble blanco.Comencé a ver las notas que le dedicaba a Diego cuando apenas lo conocí. Siento que alguien me está observando. Rápidamente tapo el diario con la almohada.
Tini: que susto Clari
Clari: Lo siento ¿qué estabas haciendo? ¿tenías unos papeles?
Tini: si son papeles,estaba viéndolos.
Clari: ¿puedo verlos con vos?
Tini: Si, veni acercate. *Clari se sienta a mi lado y empieza a revisar los papeles*
Clari: *Sujeta un papel y lo tiene suavemente* ¿Qué es esto? ¿Por qué Jorge te envió esta carta?
Ale-Max(Alejandra)
ESTÁS LEYENDO
¿Nos Iremos A Casar?
Fiksi PenggemarHola,Está Es Una Nueva Nove y Los Protagonistas Son Clara,Diego,Jorge y Martina (Dietini-Dielari-Jorlari-Jortini) Espero Que Les Guste Ale-Max(Alejandra)