03

14 1 0
                                    

Aclaración:

Las palabras u oraciones que estén en negrilla (Sin cursiva) son en español. Las demás son en "Inglés". Espero que entiendan :)




Whatsapp

Buenos días linda (:

8:29 am y yo ya estaba fangirleando. Todavía era imposible de creer.

Buenos días Cameron.

Tenía que actuar como una persona normal.

¿Cómo estás?

Con un poco de sueño :( ¿Y tú?

Realmente feliz :D

Que bien, me alegro.

Si... ¿Ya desayunaste?

Aún no ¿Por qué?

¿Quieres ir a desayunar con migo?

¿Hablas en serio?

Empezaba a emocionarme.

Muy en serio, Arden.

Dios, el solo pensar en como dice mi nombre, me derrito.

Claro, me encantaría.

Paso por ti a las 9:00

Esta bien.

Te veo en un rato.

Rápidamente me levante de mi cómoda cama y fui a escoger que me pondría. El día estaba hermoso, con el señor sol en su totalidad. Después me dirigí al baño y tome uno refrescante. Cepille mis dientes, arregle mi cabello y me puse un poco de maquillaje. Polvos compactos, mascarilla para las pestañas y un poco de brillo para mis labios.

Baje al primer piso, mi madre estaba en la cocina.

-Buenos días, ma.

-Buenos días cariño ¿Cómo amaneciste?

-Felizmente bien ¿Y tu madre?

-Bien- Me vio con el ceño fruncido- ¿A que se debe tanta felicidad?

-Bueno.. No se, la vida es hermosa.

-A ver.. Cuentame señorita.

-¿Recuerdas a Cameron? - Ella hizo cara de que estaba pensando.- El que hace vídeos.

-¡Oh claro! ¿Qué con el?

-Bueno... Tal vez no me vas a creer. Pero, ayer lo conocí.- Una sonrisa se dibujo en mi rostro.

-¿Qué? ¿En serio?

-Muy en serio mamá.

Fui hasta donde Bony y lo salude. El muy perezoso estaba todavía en su cama y no tenía intenciones de levantarse.

-Creo que la universidad te está haciendo daño, cariño.

-Claro que no madre. Créeme.

En ese momento sonó el timbre de la casa. La mire y eleve mis cejas varias veces mientras le sonreía.

-Es él.

-Espera ¿No vas a desayunar? Sabes que el desayuno es muy importante para el día, ya deberías de saberlo. La carrera que estudias...

La corté - Ya lo se mamá. Voy a desayunar con Cameron. -Ella no dijo nada.- Ahora si me disculpas, me voy. Te amo

ClassicDonde viven las historias. Descúbrelo ahora