EL CORAZÓN DEL LEVIATÁN

2.2K 197 72
                                    

"Esa serpiente sinuosa...el dragón que se encuentra en el mar... De acuerdo a la leyenda hubo un Leviatán y su pareja. Esta es la reencarnación de la serpiente de Adán y Eva. Dios creó un Leviatán macho y una hembra, entonces mató a la hembra y la dio de comer para los honestos, ya que si los leviatanes llegaran a procrear, entonces el mundo no podría interponérseles."

.

.

.

.

Los ángeles caídos del inframundo vivían atormentando a otros, todos con un trabajo que hacer, una pesadilla más que cultivar dentro de la mente de algún humano y una muerte más que añadir a sus aportes.

Todos menos uno.

Un hombre de piel cremosa y escamas negras emplumadas a modo de alas en la espalda, él observaba todo aquel frenesí desde un ardiente risco en lo más profundo de la tierra.

Contemplando las almas de los caídos con sus ojos carmesí, cansado.

Años y años persiguiendo la misma rutina. Las mismas metas y el cielo era testigo de que cualquiera comenzaría a dudar de las metas de su Señor oscuro fueran convenientes. Incluso se preguntó, algunas veces, si aquel ex ángel de luz que se proclamaba rey del inframundo en realidad tenía una "meta" en concreto o tan solo los había arrastrado consigo hasta la tierra para no caer solo.

Egoísmo, por supuesto. ¿Qué más podría esperar en aquel lugar de tormento?

Levi no era un idiota. No expondría sus dudas y mucho menos mostraría abrumado por aquella verdad inminente.

El paraíso no perdonaba nunca.

El Señor de la luz tampoco.

Podría perdonar a los viles mortales pero a aquellos que cayeron junto con el Señor oscuro, jamás.

Un ángel caído no volvería a ser un ángel de luz, sus alas fueron cortadas cuando decidió partir. Y Levi ocultaría aquella pequeña bolita de arrepentimiento hasta el fin de sus días, porque él en verdad no tenía esperanza y en lo más profundo de su corazón...quería volver al paraíso.

Imposible. Su inmortalidad se basaba en un mar de imposibles y dolor.

Podía vivir con eso.

En el instante en que te rindes es cuando comienzas a morir enserio.

I

Levi terminó la recolección de almas de esa noche, sin misericordia, tajante y eficaz. Escoltando a las malditas cosas transparentes hacia el inframundo.

¿Su vida tendría un propósito?

Tal vez.

Lo mejor era engañar a su mente.

Levi retorno a su forma animal. Una serpiente, blanca como la leche, con escamas plateadas.

Desplazándose por el suelo fue al bosque lejos del hedor humano. Hasta el mismo árbol del erebo si fuera necesario, atravesó un lago hirviente, dentro de la cascada siseó unas palabras y el portal oscuro se abrió al pie del dichoso árbol donde dormía Cerbero.

La serpiente comenzó a reptar con todas las fuerzas de su cuerpo, a través del túnel oscuro sin formas ni luz, como si de ellos dependiera su vida.

Nadie ni nada conocía aquel portal. Ni siquiera su Señor o El que mira en los cielos.

Y la blanca serpiente vislumbró una pequeñita luz al final del túnel, cada vez más cerca....

EL CORAZÓN DEL LEVIATÁN (Levi X Eren - Riren/ Yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora