Una misión más, que más da...
Riiing...Riiiing
Mire el reloj, eran las 6:00 AM, tomé mi celular, quería dejar de escuchar esa porquería pronto...Era Hunnigan...¿Qué querían de mi ahora?
-Leon, perdón por la hora, pero es importante...
-Déjame adivinar...todo se salió de control de nuevo y necesitan mi ayuda.
-Bueno, si, es en la ciudad en que te encuentras, por ahora esta todo controlado, pero necesitamos que vayas lo antes posible, te mando la dirección.
-Entendido-la llamada se cortó y me llegó un mensaje con la dirección...eso estaba aproximadamente a 2 horas y medias de aquí.
Ya me estaba hartando de esto, siempre lo mismo, nunca podía estar tranquilo...en algún momento u otro todo se jodía, nadie podía vivir en paz...desde lo sucedido en Raccoon City los incidentes no cesaron jamás...si no era Umbrella, era cualquier otra compañía o algún desquiciado que deseaba seguir con la pesadilla...a veces deseaba renunciar, sentía que lo que hacia no tenia sentido, luchaba contra un virus que nunca desaparecía...pero mi misión siempre fue acabar con esto para siempre, ojalá algún día la logre.
Me metí a la ducha para despejarme un poco, la verdad no estaba para nada apurado, salí de esta y me vestí con la misma ropa de siempre. Salí de mi apartamento, tome mi coche y me dirigí al lugar, puse la dirección en el GPS y simplemente seguí las indicaciones. Faltaba poco para llegar y la verdad es que no veía nada raro...¿Me habré equivocado de lugar?, vi la dirección del mensaje y la que había puesto...eran la misma, decidí ignorarlo y proseguí el camino, al final llegue a un edificio...¿El desastre era en aquel lugar o era un típica misión de rescate?...
Creo que después de esto renunciaré, debía disfrutar lo que me quedaba de vida, tal vez debería intentar arreglar las cosas con Ada, o invitar a salir a Hunnigan...Bueno, debía pensarlo después por ahora, solo importaba la misión...Entre en el edificio, tenía al menos unos 8 pisos, no había nadie en la recepción, parecía un edificio fantasma...decidí subir por las escaleras, iba ya en el cuarto piso cuando sentí unos ruidos extraños, venían de la habitación 405...Fui rápidamente hasta ella, abrí la puerta...cuando estaba apunto de encender las luces...
¡Sorpresa!, ¡Feliz Cumpleaños Leon!
Me sorprendí demasiado, estaban todos aquí...Claire, Hunnigan, Jill, Chris, Sherry, etc...era mi cumpleaños y ni yo lo recordaba, ¿Cuántos años cumplía?, hace mucho que perdí la cuenta...
Chicos, gracias por esto, la verdad es que no me lo esperaba-dije emocionado
No agradezcas nada, te lo mereces-Dijo Claire.
No recordaba lo bonita que era, siempre la vi como a una hermana, pero ahora que la miraba bien....
Oye Leon-Dijo Chris-ven a tomarte unas copas con nosotros.
Fue el mejor día de mi vida, la pasamos bien, celebramos, tomamos, cantamos, nos reímos como nunca....
Pero algo siempre tiene que joderlo todo, a unos kilometros de nosotros oímos unas explosiones, el caos de siempre estaba ocurriendo de nuevo, no estábamos en las mejores condiciones, pero debíamos salvar la ciudad, ahora estábamos todos reunidos y todos juntos íbamos a luchar por acabar con esto.
Fin...o no?
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Espero que les haya gustado, si quieren que continúe la historia díganmelo o si prefieren solo se quedara hasta aquí, gracias por leer...💗
Pasen a ver mis otras historias si les gusto esta, buen día a todos 😚💗