-Leon, cuanto tiempo sin vernos.
-Ada...¿Por qué?
-¿A ti que te importa?, yo solo hago mi trabajo.
-¿Por qué estas aquí?, ¿Por qué te presentas así?, ¿Por qué hoy?
-Haces muchas preguntas Leon.
Me acerqué a ella de manera cautelosa, necesitaba respuestas y no dejaré que se escape como lo hace siempre.
-Leon, no te acerques.
-¡Entonces responde!-dije alterado.
-Te diré mi pequeño secreto, alguien que los "aprecia" mucho, supo que estaban todos reunidos y quieren deshacerse de ustedes.
-¿Y tu eres parte de esto?
-Tal vez si, tal vez no...
Ada lanzó una granada segadora, para luego huir de ahí, no entendía que pasaba...¿Por qué lo hiciste Ada?, debía investigar quien estaba detrás de esto además de Ada, sabía que ella no está haciendo esto sola. De pronto sentí que alguien venía subiendo las escaleras, eran Chris y Jill.
-¿Qué sucedió Leon?-preguntó Chris.
-Nada importante.
Chris se comenzó a acercar y vio la carta que Ada me había dejado.
-Así que fue Ada, maldita zo----, sabía que nunca debimos confiar en ello, debí haberla matado apenas pude.
-Cuidado con tus palabras Chris, no creo que ella este haciendo esto sola.
-No me importa, pero esta involucrada.
-¿Y que haremos ahora?-pregunto Jill
-Descubrir quien esta detrás de esto-Dije
-Matar a Ada-Dijo Chris
-Hagan lo que quieran, yo iré a ayudar a nuestros compañeros a vencer las B.O.W.
Chris partió detrás de Jill, y yo me quede solo en la habitación pensando que hacer, debía proteger a Ada, no me importaba en que estaba metida, pero no dejaré que nadie le haga daño y si es necesario me desacere de Chris.
1 hora después.
Ya habíamos derrotado a la mayoría de las B.O.W, Chris les comenzó a contar a los demás que Ada estaba detrás de esto...todos querían ir por ella, excepto yo, para evitar estar en sus conversaciones y planes volví al edificio donde encontré a Ada tratando de buscar pistas, mientras estaba en eso me llega un vídeo...En el vídeo salía Helena, estaba amarrada a una silla, al parecer alguien la había capturado, supuse que era Ada, pero no solo estaba Helena había otra persona a la que no podía identificar muy bien aunque me parecía muy familiar, Helena gritaba ayuda y su acompañante al parecer estaba inconsciente, luego termina el vídeo con la siguiente frase: "Si quieres tenerlas de regreso mata a Chris."-Ada.
¿Qué diablos le pasa?, siempre se tiene que joder todo, sabía que si le contaba algo a los demás todo se iba a volver un caos, debía hacer esto yo solo...aunque había una persona en la que podía confiar.
Llame a Hunnigan diciéndole la situación en la que estaba, me dijo que le mandara el vídeo para analizarlo y saber quien era la otra persona.
-Leon, espera unos minutos mientras analizo esto-dijo Hunnigan.
-Yo espero, no te preocupes.
En eso me llega un mensaje con la dirección en donde se encontraba Helena y la desconocida.
"Esta es la dirección, si vienes o le cuentas a alguien te mato. Y no te preocupes de Chris me encargo yo."-A.
-Leon, ya se quien es la supuesta "desconocida".
-¿Quién es Hunnigan?
-Es alguien que conoces, ¿Estas seguro de que.....
----------------------------------------------------------------------
Gracias a todos los que me leen, por fin actualice :D
Espero les guste
Subiré el otro cap lo más luego posible.
¿Quién será la misteriosa?
:o