Traición

363 28 4
                                    

Luego de oír esa explosión cada uno de nosotros tomó su arma, siempre las llevábamos a mano a pesar de todo.

-Hunnigan, ¿Qué ocurre?-pregunté
-No hay señal en este lugar, no puedo contactarme con nadie.
-Deberías quedarte aquí estás más segura, o que alguien te vaya a dejar a la central.
-Prefiero estar allá, así cualquier información que tenga les aviso.
-¿Alguien puede ir a dejar a Hunnigan?-pregunté
Jake y Chris se ofrecieron en ir, preferí que Chris fuera, le di las indicaciones y se subieron en un auto.
-Cuida a mi hermana-dijo Chris antes de marcharse en el auto.

-Debemos ir hacía el lugar donde fue la explosión-les dije-armaré parejas, nadie quedará solo-las empecé a nombrar.
-Sherry con Jake, Rebecca con Billy, Barry con Moira, Jill con Chris pero mientras vuelve quédate con Claire y conmigo.
-Entendido-dijeron todos a coro.
Al estar armadas las parejas comenzamos a ir al lugar donde había sido la explosión, el lugar no estaba tan lejos así que llegamos en minutos, mientras nos íbamos acercando el humo que estaba ahí no nos dejaba ver nada, pero podíamos oír a las criaturas...no estaban muy lejos, cuando el humo se comenzó a dispersar pudimos ver mejor, desde donde estábamos lo que se veía era un caos, hunters, lickers, plagas, algunos de los virus que conocíamos estaban aquí, quien habrá hecho todo esto, estaba muy molesto, tenía suerte de que estábamos bien armados.

Riiiing, Riiiing.
Mi teléfono estaba soñando, era Hunnigan.
-Leon, no sabemos quien inició todo esto, pero es muy peligroso, esta persona tenía muestras de la mayoría de los virus, les sugiero que salgan de ahí.
-No acepto tu sugerencia.
-Leon-gritó Hunnigan.

Le corté, sé que trataban de hacer lo mejor por mi bien, pero debía saber quién estaba al fondo de todo esto...las criaturas nos vieron, había comenzado la batalla.

Cada uno de nosotros estaba luchando con las criaturas, eran más duras de lo que recordaba...íbamos "ganando", ya habíamos matado a varias aunque seguían apareciendo, parecían infinitas. De repente mi teléfono comenzó a vibrar de nuevo...pero esta vez no era Hunnigan, era Ada....

-Ada....
-Leon-sonaba con una voz extraña-estoy en el edificio de enfrente, tercer piso, ven rap----la llamada se cortó.
-Diablos, chicas tengo que ir a ese edificio al parecer hay un superviviente.
-Te acompañamos-dijeron a coro Claire y Jill.
-Es mejor que se queden aquí, yo puedo arreglármelas solo.
Asintieron con su cabeza.
Fui al edificio lo más rápido que pude, mierda Ada en que estabas metida ahora. Al llegar no vi nada, solo una nota que decía:

¡Feliz Cumpleaños!
Espero que estés disfrutando de tu regalo.
Ada💋

Mierda Ada, ¿tú causaste todo esto?, ¿por qué?...comencé a sentir el ruido de unos tacones que se acercaban a mi...

-¿Esta disfrutando su regalo agente?
Me giré, nunca hubiese pensado que la persona que estaba frente de mí era la que había ocasionado todo esto...

-Ada...

Una misión más...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora