Innie metido en problemas

140 15 2
                                    

Los días siguieron transcurriendo con normalidad y mi amistad con Kai crecía aún más,era muy divertido tener cosas en común,hablábamos de "La Promesa" y nos decíamos nuestros puntos de vista,si estábamos de acuerdo con las protagonistas o si realmente estaban arruinando la posibilidad de volverse a enamorar.

Ayudaba a Minho con lo que podía (yo,un inexperto en el amor a quien le han roto el corazón mil y un veces),pienso muchas veces que a cupido no le caigo bien. Yo estoy esperando al amor de mi vida,sé que algún día me enamoraré y esa persona corresponderá mis sentimientos y por primera vez no me hará llorar ni romperme el corazón.

-Entonces ¿cuál? – moví ligeramente mi cabeza y vi en frente de mi a Minho quien me miraba intrigado,en sus manos traía dos anillos,uno de color rojo y otro de color verde.

-¿Eh? – solo dije eso,a estas alturas todos deben de saber de mi distracción aguda,Minho suspiro.

-¿Cuál le regalo a Yoona? Eso fue lo que te pregunte ¿O sólo me ignoraste? – últimamente él estaba muy dramático conmigo y sólo me limité a rodar los ojos.

-El rojo – respondí con seguridad.

-¿Por qué? – preguntó incrédulo y yo bufé,con razón me quede en mis pensamientos.

-Porque ese color le gusta mucho – volví a responder,él se me quedó viendo.

-Minnie – y de repente llegó mi otro moreno amigo al que me alegra tanto de ver cada mañana. – ¿qué te pareció el cap de anoche? – y yo hice una mueca mientras Kai se sentaba en la silla de a lado y se acercaba a la mía.

-La regaron – confesé,Kai me miró directamente a los ojos y asintió con la cabeza.

-Totalmente de acuerdo contigo,no tenía ni porque gritarle – respondió con un puchero.

-¡Exacto! Incluso yo me sentí tan mal – y le imite el puchero.

-Yah~ que molestos son los dos – y ambos volteamos a ver a Minho con mala cara.

-Sólo te vine a recordar Minnie que hoy la escritora actualiza "La Promesa" no se te olvide ¿de acuerdo? – y asentí con una sonrisa – bien me voy a mi lugar.... – y antes de que se fuera lo tome de la muñeca.

-No te vayas Innie,siéntate hoy aquí,por favor – supliqué y Kai sonrió ladino.

-Esta bien Minnie,me quedaré sólo por ti – me respondió dulcemente mientras se volvía a sentar en la silla.

-Me voy – cortó Minho molesto y se fue.

Frente a Frente (2Min)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora