Me quedé meditando lo que Minho me había dicho, "quiero estar contigo" pero... ¡Siempre estamos juntos!.
-Siempre estamos juntos – dije sin emoción alguna.
-No es cierto,siempre estás con JongIn y a mí me dejas a un lado – se quejó como niño pequeño.
-Pues...investiga porque Kai y yo siempre estamos juntos – espeté – Y yo no voy a ayudarte,arréglatelas tú solo – molesto me giré y me fui del lugar,dejando a Minho.
¿Por qué eres así Choi Minho? ¿Por qué vienes a perturbar mi pacífica vida?. Este tipo se está aprovechando porque siempre soy yo quién lo defiende,pero esta vez no será así.
~
Hacía mucho tiempo que no me sentía en las nubes y esa sensación me la provocaba JongIn,él me hace sentir especial porque soy su primera opción,¿saben lo feliz que me hace eso? ¡Ser la primera y única opción es maravilloso! Ser especial para alguien es la sensación más... ¡No tengo ni las palabras exactas!.
-Otra vez – supliqué con una sonrisa.
-De acuerdo Minnie – la aprobación de JongIn me hizo estremecer,de nuevo dio play a la canción que nos unió aún más como amigos : "Mr. Mr." De Girls' Generation. Esa canción era de hace meses pero que de alguna forma me terminó gustando porque a Kai lo hacía feliz y debo de admitir que el grupo me gustó mucho.
-Ya quítenle a esa canción – se quejó Minho desde el otro lado del salón,JongIn rodó los ojos y por ende le quitó a la canción,nuestra canción.
-Desde que terminó con Yoona está más insoportable que antes – Kai estaba cólico,yo tomé su mano para calmarlo.
Minho y Yoona ya tenían una semana y media de haber terminado y yo nunca vi que ella derramara ni una sola lágrima,eso para mí es raro. Mis amigas han estado un poco más serias que antes,excepto Yuri quién sigue haciendo su desmadre como es habitual.
Se supone que hoy es día para festejar nuestra "independencia" pero mis amigos no estaban muy motivados que digamos y mucho menos yo,estábamos aquí en el salón mientras los demás estudiantes estaban disfrutando del convivio ya sea comiendo o bailando un poco.
-Que aburridos,me voy un rato – dijo Yuri mientras se levantaba y se salía del salón.
-Voy al baño – de la nada Yoona se levantó,le siguió Taeyeon ( a veces siento que se vuelve como su sombra).
-Las acompaño,quiero algo de comer – Kai se levantó – Te encargo mi cel,Minnie – yo asentí y los tres se fueron.
-Deberíamos de estarnos divirtiendo – murmuró Amber con un poco de tristeza.
-Vamos a divertirnos – de repente llegó Minho y tenía unas esposas en sus manos.
-Yo ya no juego,hace rato me esposaste a la banca – se quejó Tiffany muy molesta.
-Eso fue gracioso – tras lo dicho por Amber,Minho asintió con una sonrisa maliciosa.
ESTÁS LEYENDO
Frente a Frente (2Min)
FanfictionLee Taemin termina enamorandose de Choi Minho,el chico que alguna vez fue el novio de una de sus mejores amigas. Lo peor de todo es que con el paso del tiempo Minho se convirtió en su mejor amigo. Algunas veces tendrá que callar lo que siente y disi...