15 años después
—Marie—la voz de Molly tenía ese toque de advertencia que nunca faltaba en sus labios.
La castaña siguió riendo nerviosa, sus mejillas sonrojadas y sus constantes miradas al techo la delataban fácilmente.
—¿Qué fue lo que hizo James exactamente?—pidió Molly.
—Yo... No... Lo... ¿Sé?—tartamudeó Marie. Pero una mirada enojada por parte de la pelirroja fue suficiente para que Marie se rindiera—Volvieron a meterse con Thomas—.
Ella la miró confundida y después cabreada.
—¿Volvieron?—Pregunto Molly.—Así que no fue sólo James como me notificaron en Hogwarts—dedujo.
Otro error se sumó a la lista de Marie, lo único que faltaba era que declarase que James y Fred Jr.(Fredy para ella) habían llenado todos los calderos de gusarapos antes de la clase de pociones. No había sido testigo para ver la cara de los estudiantes de Slytherin (quienes recibieron la peor parte), sin embargo su hermano James no había sido discreto al contar su supuesto acto de heroísmo, alardeó todo el día por lo cual no era de sorprenderse que mandaran una carta a casa de los Weasleys para dar a conocer el terrorífico desastre que habían provocado su nieto. Pero lo peor no fue eso, pues esa parte se la llevo Thomas, el Slytherin a quién habían adelantado de año por su inteligencia, su caldero no sólo tenía gusarapos, también incluía un hechizo el cual sólo necesitaba de un leve movimiento para explotar.
—Freddy—susurró Marie.
Molly bufó y se fue directo a la cocina donde los padres de los chicos hablaban de lo sucedido, el tío George apoyaba las "inocentes" bromas de James , mientras que su madre y tía le recriminaban.
—Querida hermanita—cantó James parado en la puerta de su habitación.
—James, no te atrevas a decirle nada—amenazó la pequeña Lily.
—¿Les has dicho algo?—preguntó Fred Jr. Entrando en la habitación.
—No puedo no decirles, abuela Molly es demasiado...—no encontró las palabras adecuadas para excusarse, Molly no podía ser ruda con sus mejillas regordetas y ojos soñadores con unas cuantas arrugas.
—Tampoco fue tan grave—dio James.
—Albus me ha contado que han tenido que llevar a Thomas a Sn. Mudgo, ¿para ti eso no es grave?—hablo Lily enojada.
Un leve dolor entro en la cabeza de Marie, frunció el ceño para sí misma.
—¿Te ha vuelto a doler?—Pregunto Lily a su hermana.
*****
Thomas se encontraba recostado en una de las salas de la enfermería, había vuelto a Hogwarts hace poco.
—Acércate—
Escuchó una voz extraña, abrió los ojos para encontrarse solo.
—Por aquí—
Vuleve a escuchar la voz de mujer susurrando.
Thomas se levanta y va directo al susurro que se ahoga en e silencio. Sale de la enfermería y al detenerse se da cuenta que ha llegado al baño de mujeres prohibido.
—Ven—
Obediente entra y siente que debe tomar la llave dorada de uno de los lavabos, unos ojos de serpiente le pedían a gritos ser tocados.
Cuando tomó la llave unas escaleras aparecieron de la columna de los lavabos .Thomas bajó lentamente, temiendo ser atrapado en el acto, siempre un paso más lejos de la puerta únicamente significaba un paso más que tendrá que correr en caso de huir.
Tuberías.
Fue lo que encontró una vez abajo de las escaleras.
Pero había algo más, ruinas de algo enorme, un camino entre agua y un colmillo de serpiente en medio de este.
—Bienvenido hijo mío—
Eso lo oyó fuerte y claro.
Thomas volteo y se topó con un chico de ojos oscuros.
~~~~~~~~~~~~
Hola!
Gracias por leer y votar.
¿Te gusta cazadores de sombra, crimen, Niall Horan, Fred Weasley y hombres lobo? Pásate ir mi perfil donde encontrarás historias relacionadas con lo anteriormente mencionado.Los amo, comenten que les pareció, nos leemos mañana.
ESTÁS LEYENDO
Bajo las tinieblas
FanfictionJames Sirius Potter. El sin saberlo a la poca edad de un año quebró una esquina de un espejo, algo insignificante a los ojos de todos, pero hay algo que nadie sabe. En ese espejo se ocultaban dos almas, pequeñas pero portadoras de algo grande. La cl...