Marie
—¡Harry!—Grita mi mamá.
Mi padre corre al jardín donde ella está, pero en cuanto llega a la puerta se detiene a mirar el cielo y se paraliza por completo.
Veo como todos se dirigen afuera y los sigo, el cielo es pintado con una serpiente.
—Mete a los niños—ordena mi madre a mi padre.
Ella no deja de mirar al cielo, los vecinos salen de sus casas al igual que nosotros , gritos de sufrimiento y odio son vociferados por la ahora multitud.
Mi padre nos mira a mí y a James, sus ojos vacíos, sin tinte de expresión, mientras su andar es lento y torpe. James toma mi mano, y jala de mí, con fuerza, tal parece que trata de protegerme de su mismo miedo.
Yo no le temo.
Es una obra de arte en el cielo.
*****
—¿Estás bien?—pregunta Lily.
—Sí, pero no te diré nada, se lo prometí a mamá—le aclaro.
Lily bufa y se va, se supone que en dos semanas volveríamos a Hogwarts, ahora hay muchas suposiciones, sin embargo todas ellas son susurros que temen convertirse en verdad, nadie busca la verdad, es peligroso hacerlo.
Bajo las escaleras para estar con mis padres.
—Ginny, tranquila, no sabemos que fue lo qué pasó—se escuchan los tesoros de las voces por el pasillo.
—No me tranquilices Harry, lo viste en el cielo y no empecemos con que fue una broma de mal gusto—responde.
—Debemos abrirnos a las posibilidades—Grita para si.
La tensión del silencio invade la casa.
—El ministerio mando una carta—dice el.—El hechizo fue hecho desde uno de los orfanatos de los caídos. Iré, debo hacerlo—
—Iremos juntos Harry—dice mi mamá— Cuál orfanato?.
—En el mismo en el que íbamos a dejar a Marie—
¿Orfanato?
Lamento la tardanza.
No me maten, estoy por entrar a la universidad, los amo.
Hoy maratón.Nos leemos luego.
Cheque mi historia debilidad
ESTÁS LEYENDO
Bajo las tinieblas
FanfictionJames Sirius Potter. El sin saberlo a la poca edad de un año quebró una esquina de un espejo, algo insignificante a los ojos de todos, pero hay algo que nadie sabe. En ese espejo se ocultaban dos almas, pequeñas pero portadoras de algo grande. La cl...