ElsaSubí a mi recámara con muchas emociones en mi, pero la principal ... Furia ... No soy tan idiota como para no haberme dado cuenta que ese estupido tuvo algo que ver con el repentino cambio de actitud de mi madre y ese maldito moreton, era mas que lógico.
Estando en ella lo único que hize fue poner musica y pensar ... Porque me había puesto triste cuando dijo que no? Era lógico que mi furia se debía a que ese infeliz le había puesto una mano encima y mi madre de estupida que no hizo nada, pudo haber gritado? SI pudo haberle regresado el golpe? PROBABLEMENTE pero que hizo? NADA ... NADA DE NADA!!!! ... ... ... Pero creo que teniendo ese carácter y esa personalidad si da miedo el sujeto (yo se eso (╯︵╰,)
Pero la tristeza, de una u otra forma no sabia como explicar el porque tenia ese sentimiento en este momento ... O sera que tal vez ... El que un chico (algo atractivo ^^) se preocupe tanto por mi y que su familia también se preocupase por mi ... Y que de alguna u otra forma ... Me quieran ... Me haya invitado a dar una "vuelta" como es eso posible? Como es que quisiera estar o "salir" con una chica patética como yo (tengo mis razones de ser así (╥_╥) y no con esas oxigenadas que matarían por tener a alguien como el, encima suyo haciéndole cosas que ...
... ... ...
Pero mejor me olvido de llevarle la contraria a mi madre ಥ_ಥ suficiente tiene con estar aguantando a ese sujeto como para que me ponga en plan adolescente.
Estaba tan undida en mis pensamientos que no me di cuenta que ya tenia 9 llamadas perdidas ... De anna.Elsa - Anna
Hola anna : )
Nada de hola hermana!! Te
Estuve marcando por horas!!No exageres anna, solo
Fueron unos momentos.Pero para mi fue una
Completa eternidad!!!!Bueno ya, deja de regañarme
Que no estoy de humor ; (Elsa? Que pasa? estas bien?
No la verdad no, necesito
Hablar contigo, enserio.Haber cuenta, para eso están
Las hermanas, que paso?.Todo comenzó cuando
Hoy me fui a hacer el
trabajo de la escuela en casa
de Jack.Te hizo algo ese infeliz?!?!?!?!
?!!!?!!??!!!(Si supieras) no para nada
(Susurrando) el no B\Lo siento no escuche que
Dijiste?Nada, bueno en fin, me
La pase súper bien hay,
Conocí a sus padres
ESTÁS LEYENDO
Pʀօʍɛtօ Pʀօtɛɢɛʀtɛ
Romantikⓢⓘⓝⓞⓟⓢⓘⓢ Elsa: Hola mi nombre es Elsa Arrendel tengo 17 años de edad, tengo una hermana llamada anna y dos mejores amigas llamadas Mérida y punzi, de mi vida no hay mucho que contar solo que mis padres son unos empresarios muy muy exitosos, pero to...