capitulo 8

124 4 2
                                    

Anna

Estoy muy confundida, elsa ya no es la misma de antes, ya no la veo sonreír como antes, tal vez este loca ... Pero creo que tiene que ver con la "reciente" (aunque ya va para 3 meses que esta con nosotras) llegada de nuestro "papa", cada vez que pitch se le acerca a elsa se pone ... Como que tensa ... O rara, la verdad no se ... Pero voy a descubrir él porque de todo esto ... De todó.

Voy llegando a mi siguiente clase, me dirijo hacia punzi y meri, que están afuera del salón en donde es mi siguiente clase.

Anna: holis chicas, les toca esta clase (refiriéndose al salón junto a ellas).
Punzi: si y supongo que a ti también no?.
Mérida: no seas tonta, si no le tocara aquí, no estaría llegando a este salón.
Anna: oigan, ya dejen de estar ...

De repente se escucha él altavoz de la escuela, oh no ... Eso significa ... Que él director dará un aviso ... Cuando el habla se tarda un millon de años luz en hablar, pero AÑOS.

Director: b-u-e-n-o-s d-í-a-s a-l-u-m-n-o-s d-e e-s-t-a q-u-e-r-i-d-i-s-i-m-a i-n-s-t-i-t-u-c-i-ó-n. e-s-p-e-r-o q-u-e e-s-t-é-n b-i-e-n p-o-r-q-u-e ...

O por dios solo dilo y ya u.u

Director: bueno, él día de hoy se cancelaran las clases por un asunto escolar respecto a su educacion, no se sientan tristes ...

O por dios no hay clases, que triste yo queria seguir estudiando ... ... ... A quien engaño A HUEVO NO HAY CLASES, TOMENLA PERRASSS!!! ... Perdon, me altere XD.

Director: asi que por su seguridad se quedaran dentro de la institución hasta que se acabe su rutina escolar, pero las clases ya no se darán hasta él nuevo aviso (perdón sino me explique, diganme retrasada lol) asi que nadamas es eso, adiós.

Punzi: yes no hay clases que quieren hacer.
Mérida: bueno ... Como nos quedaremos aquí adentro, me ire a la cancha a practicar baloncesto, no se que me pasa pero ya no tiro canastas como antes.
Anna: bueno, yo iré contigo.
Mérida: (la ve raro) tu ... Ir ... Conmigo a una cancha?.
Punzi: (tocándole la frente) te sientes bien? No te duele algo?, tomaste paracetamol verdad?.
Anna: no, no y no es mala idea ... Olvidenlo ... Oigan que les pasa, no me creen capas de ir a practicar algo de deporte?.
MyP: (la miran con cara de enserio quieres que te digamos?).
Anna: ok ya a kristoff le gusta jugar baloncesto y creí que ... Talves ...
Punzi: no puede ser ... Te gusta kristoff?.
Anna: (nerviosa) QUE?! ... Ja no como creen ... Porque dicen eso ... Quien les dijo.
Punzi: TE GUSTA?!.
Mérida: wou ... Jamas creí que a ti te gustara él "dejen mi cabello sedoso" "Yo uso sedal" "pur@s envidios@s de mi cabello".
Punzi: jajaja te acuerdas del día que por accidente a hiccup se le cayo su batido en su cabello.

Flash black (aquí todos son buenos él único "enemigo" es pitch)

Hans: y le dijo hakuna matata jajajajaja.
Mérida: jajajajaja
Elsa: (mirando al vacío y seria).
Punzi: jejejeje hakuna matata jajajaja
Anna: jajajajaja buena hans.
Hiccup: ahora regreso voy ala cafetería ... Quieren algo?.
Tooth: yo un chocolate por favor hicc.
Mérida: desde cuando le dices HICC?!?!.
Tod@s: 0.o.
Mérida: perdon ... Me altere.
Hiccup: mm ... Ok ... Nadie mas.
Anna: que sean dos chocolates por favor.
Punzi: que sean tres, porfa.
Elsa: (medio triste) no ... No gracias hiccup.
Hiccup: ok, ahora regreso (se va).
Kristoff: (llega de repente) hola a tod@s.
Aster: (llega con kristoff) como están?.
Tod@s: hola ast, hola kris.
Aster: oigan donde esta hicc.
Mérida: AH ahora resulta que todo mundo aquí presente le dice asi.
Aster: oye tranquila, estas alterada ... Comete un snikers (saca un snikers de su bolsillo) ten aquí tienes.
Mérida: (lo recibe) no creo que esto ... ( da un mordisco) mmm ... Tienes razón ... Si sirve jejeje ... Gracias ast.
Aster: de nada meri.

Hiccup hiba pasando pero por accidente pisa uno de los pies de uno de sus compañeros de otra clase y se tropieza, dejando caer su batido encima del cabello de kristoff (todos estaban sentados por eso le cayo en su cabello) haciendo que este quedara todo bañado de batido.

Hiccup: (aguantándose las ganas de reir) pe-perdon kris, es que me ... Me tropeze jajaja.
Mérida: jajajajaja ahora ya no eres él chico sedal, eres él chico batido jajajajaja.
Aster: me gusta tu acondisionador, en donde lo compras jajajajaja.
Elsa: (seguía triste pero soltaba algunas pequeñas risas) oye creo que tienes un poco de batido en él cabello jaja.
Kristoff: (chilla como nenita de 3 años) AHHHHHHHHHH MI CABELLO, MI HERMOSO CABELLO AHHHHHHH (comienza a llorar como bebe) MAMAAAAA, MAMAAAAA, MI CABELLO, MAMAAAAAA, MI CABELLO.
Anna: oigan dejen de reírse (todos se cayan aguantándose las ganas de seguir riendo) hiccup ... Trajiste los chocolates?
Hiccup: (muriendose de risa) s-si aqui ... Aquí estan jajaja (les entrega sus chocolates) jajaja.
Anna: oh gracias hicc (todas las que le pidieron chocolate se lo quitan) ya pueden proseguir.
Todos: jajajajajajajajaja.
Kristoff: HICCUPPPPPPP!!!!!!!!!!!!! 😠🔫.

Fin del fash black

Mérida: jajajajaja si es cierto jajaja.
Anna: ya ya, dejen de burlarse del pobre.
Punzi: ves que si te gusta?.
Anna: bueno nos vamos alas canchas o no?.
Mérida: ok vamos, oigan y elsa? No saben donde esta.
Anna: ni idea, pero no podemos ir a buscarla, sabes que no le gusta y se enoja.
Punzi: (suspira frustrada) ok, porque se ha vuelto así, extraño ala elsi que sonreía a diario, que te apoyaba en lo que sea regalándote una sonrisa, donde habrá quedado esa elsi que tanto extrañamos.
Anna: (suspira triste) la verdad yo también me pregunto eso, espero que regrese pronto, pero ... Dejemos la nostalgia a un lado, nos vamos?.
Mérida: ah ... Si.
Punzi: mmm ... Ire con ustedes ... Talves flynn este ahí (se van)

*Con elsa*

Holis jelsasxmericcups espero que estén bien, yo lo estoy por subir esta parte de prometo protegerte espero y les guste nos venían para la siguiente bay bay chicuel@s besos 😍😜.

Pʀօʍɛtօ PʀօtɛɢɛʀtɛDonde viven las historias. Descúbrelo ahora